Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Más respeto señor.

//youtu.be/SVBmCTgGBT0

5 Me gusta

Bologna es un arquero del montón 4 o 5 puntos, sabés que en una parada jodida no te va a salvar. Lux directamente es un hijo de puta.

2 Me gusta
1 me gusta

Me quedo con el otro igual.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ni en pedo.

1 me gusta

Como nos garcaron con ese partido, supuestamente se iba a oficializar y quedó en la nada. No quiero pensar que hubiera sido si era boca el que jugaba y ganaba.

3 Me gusta

Igual sería cualquier cosa que lo oficialicen después porque se jugó como amistoso.

yo me olvidé la hora del partido y me perdi todo el primer tiempo. Estaba cocinando asi que recien pude arrancar a verlo empezado el segundo tiempo. Cuando finalmente me siento a verlo clavamos el primero jaja. No se como jugamos el primero, por lo que leo bastante mal. Pero desde donde yo vi jugamos bien.

1 me gusta

Había venido a jugar la perla Reyes no? Qepd

No me acuerdo, la verdad. Pero fue un equipo mixto de ellos con la reserva nuestra.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Nos pasearon

1 me gusta

en River , primero esta el equipo , el funcionamiento colectivo potencia y protege a sus jugadores y disimula los errores individuales ,pero para conseguir ese funcionamiento se necesitan horas , días ,semanas y meses de entrenamiento , es lógico que si jugas con un equipo alternativo no se vea al mejor River

2 Me gusta

https://www.diarioregistrado.com/dysgenics_barrowland_jagannath

en ese momento se comentaba por varios lados que podian oficializarla, lo que deberia haber sido hecho ya

“Página no encontrada”.

Si recuerdo que se decía, para mí era humo. Pero a lo que voy es que es una truchada que se juegue una copa amistosa y después se oficialice.

Hay algo que no entiendo acá comparan a Kaprof con varios cancer que tuvimos, cuántos Partidos jugo de Titular o entrando de recambio,para mí fueron 6/7 Partidos y no más,el que mas recuerdo es cuando le hizo el Gol al Sevilla en el Monumental, alguien sabe exactamente cuánto jugó…

3 Me gusta

me llama usted, entonces voy, don barredora es quien yo soy

4 partidos 1 gol en el ciclo gallardo

puede visitar mi thread cuando quiera, buen hombre. partidos jugados del ciclo al final de la pagina 4.

Estadisticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

3 Me gusta

Pudiendo verlo en internet, la verdad que sí.

2 Me gusta

Que boludo que fuimos, pagabamos 2 pesos los servicios publicos.
Amado MACHIR violeme, saqueeme y quiteme hasta el aire que respiro.
El lider es bueno …

1 me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Adhiero, y eso es algo que hay que corregir.

1 me gusta

Planero

1 me gusta

Cuando entró Exe la cosa cambió tanto que no hace más que remarcar la lástima que es no tener un mediocampista suplente interior. El segundo gol del Arse es clarísimo en ese aspecto, una autopista en el círculo central.

1 me gusta

Edgard Davids jugaba de cinco o de volante tirado a un costado, no era lateral.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Puede ser, pero tiene razón.