Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Piovi era la marca de Sosa, Piovi solito y sin ninguna marca de Sosa hizo el primer gol. El segundo gol de Arsenal, el que hizo Nico Gimenez lo hizo parando solito la pelota en el semicirculo del area de River (lugar donde tenia que estar marcando el N°5 en defensa).

Llega a ganar boca y este “puntazo” comondicen algunos, te lo metes en el culo.
Habia q ganar

1 me gusta

Alvarez no es malo pero ponerlo a hacer la banda lo condiciona mucho

3 Me gusta

Tranquilo Morciilla

8 Me gusta

Que lindo empatarle a estos putos asi y que la rompieron Scocco y Quintero, me alegro el fin de semana.

5 Me gusta

Si, a mi no me disgusta Julian pero lamentablemente hoy jugó como el ogt, condicionado por su posición.

Porqué tan nervioso ? a quien le importaba este partido ? el partido importante es el del martes.

Que carajo importa si te patea a un metro y te tiras en cámara lenta. En el segundo sale mal y en el tercero saca apurado sin ninguna necesidad se la deja al pie al rival después no le habla a Diaz y después se para re mal. Mas allá de todo lo mal que podía defender River, ya que no tiene mas con que jugar, el arquero tuvo responsabilidad en todos los goles y el primero es directamente de él.

1 me gusta

Alto paralelsida acaban de tirar: en el 2015 terminamos 3-3, lo empatamos estado 1-3 abajo en el ST con 2 goles de Mora (hoy lo superó Scocco), en el banco Palermo y en el arco Andrada…

2 Me gusta

Nahuel Gallardo y Angileri son horribles, no pueden jugar en River, ni para jugar en Arsenal sirven.

Sosa estuvo flojo pero tambien no viene jugando hace mucho mas despues de esa lesion asi que tiene credito, lo mismo Alvarez, me dejo preocupado MQ, estuvo muy flojo pero hay que decir que justo por el lateral de Gallardo llegaban como pancho en su casa y MQ tenia que hacer de bombero siempre, del lado de rojas y Diaz era mas solido.

Justo nos falto Zuculini y Ponzio que ahi el medio era otra cosa.

4 Me gusta

Hace rato no se veía un sida tan grande como Nahuel y Angeleri juntos en una punta

3 Me gusta

Igual es empate muy bueno, despues del baile que nos dieron en el primer tiempo pintaba para goleada fea, yo ya imaginaba un 3 a 0 o 4 a 1 minimo.

2 Me gusta

Quiero creer que en diciembre Nahuelito termina yendo a jugar a Aldosivi o a algun equipo bien de mierda, PERO LEJOS DE RIVER.

2 Me gusta

¿Qué relación tiene el hecho de que no me importe con el de estar acá? No estoy en el foro solamente cuando juega River, o cuando el partido me importa. Véase importar cómo considerarlo trascendente, determinante o definitivo. No como la final de Madrid, porque a ese nivel no va a llegar nunca nada, pero que signifique algo para el futuro.

Este empate con el sida de algunos jugadores es una victoria,no jodamos

2 Me gusta

Que huevos tiene este plantel viejo, como dos Iveco

1 me gusta

La verdad que empatar este partido contra Arsenal que es mejor que el 80% de los equipos de aca, jugando con algunos que son suplentes de los suplentes (Sosa y Nahuel) y probablemente llegando con la moral alta por levantar un partido asi, me deja cierto tipo de tranquilidad.

2 Me gusta

Angeleri es malo, gallardo es malo y si encima los ponés en tándem es magníficamente asqueroso; ese sosa pobre no la veía ni cuadrada pero tenía a los costados a angileri y alvarez y unos metros mas adelante a carrascal, todos con 0 marca. Y abajo bue, un rejunte pero así y todo se rasqueteó un punto en un partido que en idénticas circunstancias siempre lo perdimos…

7 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; y [MENTION=47737]Lukitas700[/MENTION]; son el mismo?

1 me gusta

Tuve un compromiso prácticamente a la hora del partido, asi que lo iba siguiendo por los grupos de whatsapp, livescore y demás en el celular, estaba caliente cuando vi que íbamos 2 a 0 y 3 a 1 después, era derrota asegurada, pero cuando terminaba el partido justo llegué a mi casa, prendo el televisor y al minuto empatamos :lol:

Menos mal que salvamos la ropa, no me hubiera gustado perder con estos muertos y categóricamente encima, firmaba el empate ya cuando vi que íbamos 1 a 0 abajo, listo el pollo, nos sacamos de encima este partido pija, sin lesionados, algo no menor, ahora si a poner la cabeza en el martes y a cogernos a los mugrientos la puta madre, dale Riveeeer

3 Me gusta