Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Carrascal, Juanfer y Scocco fueron los mejores

1 me gusta

Bueno este arsenal tampoco es tan asqueroso como otros equipos… Buen empate, a juanfer la 10 le queda hermosa

3 Me gusta

Si el N°5, el N°3 y el N°8 no marcan a nadie y te dejan solo en el arco contra los rivales no es fácil atajar todo.

2 Me gusta

Si el Chacho hoy los vacuna a los bosteros, el martes van a entrar con más dudas que certezas a jugar el partido y eso nos beneficiara. espero que esta vez los amargos de Racing le ganen a los bosteros y si es posible con dos bosteros posibles titulares con lesiones en este partido…

2 Me gusta

Confío en el Churi Cristaldo.

1 me gusta

visto como se dio el partido creo que rescatamos un punto, hay algunos jugadores que no demostraron todavía que puedan jugar en la 1ra de River

1 me gusta

Bueno algo se trajeron de ese cajón de verduras al menos

1 me gusta

Puntazo con este equipo de mierda que pusimos.

2 Me gusta

Se le escapó el triplete a Nacho la puta que lo re pario, donde están esos hijos de mil puta que salen a criticarlo todos los días

2 Me gusta

Pintaba para goleada, rescatamos un empate y podríamos haberlo ganado con los cambios de no ser por la defensa nefasta que se hizo el 3ero solo. Ahora veremos si el empate no es tan malo como resultado o ya fue todo en el torneo.

Quintero tiene la magia intacta.

1 me gusta

Si no gana boca, es un buen resultado. Venía bien Arsenal, es un empate con los suplentes de visitante

2 Me gusta

por como se dio todo y que nos hicieron tres goles, bastante bien, rescatamos el punto, y no se lastimó nadie. Los que tenían que tomar ritmo para el martes lo aprovecharon.

1 me gusta

Esperaba mas de Arsenal, son horrendos. Que agradezcan a Bologna que safaron 1 punto.

1 me gusta

Yo si soy el muñe. Le entrego el equipo secundario de reserva a algun ayudante o algo. Estaria bueno tener un equipo totalmente alternativo para pelear el campeonato. Si los equipos de la superliga salvo dos o tres son todos un asco, son todos re ganables, lo único que se nota que le falta a los equipos alternativos es cohesión defensiva y aceitar un poco el juego colectivo. Con tener eso ya pelearias partidos tranquilos, sin necesitar que los titulares te salven las papas.

1 me gusta

Que displicencia que tiene Carrascal para jugar, ya le compraron el pase?

Con Nahuel Gallardo-Angileri-Julian Alvarez, jugamos con 3 menos, o exagero? Buen punto para el tan mal partido que hicimos.

4 Me gusta

Por un lado: Buen punto por los rendimientos impresentables de los “suplentes” pero por otro lado 2 puntos desperdiciados totalmente ganables porque HaceMal es horrible y no tiene nada…

1 me gusta

Te olvidas de Sosa, ni la patita quería meter, con Angileri hacían sombra entre 2

2 Me gusta

Que poronga son el 90% de nuestros suplentes. Estan a la altura de yupanqui. MQ estuvo horrible hoy, canchereó varias y habilitó pelotudemanete a kaprof en el 2do. Nachota rozando el nivel del 2017, totalmente en japi

1 me gusta

Lo festeje fuerte ql tercero, equipo asqueroso elarse

3 Me gusta