Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Bien. Por no perder. Por la remontada. Por los 2 de Nacho. Por esas nalguitas. Bien. Vamos River carajo!

3 Me gusta

Tuvieron que entrar los titulares a arreglar las cagadas de las mierdas que tenemos de suplentes. Ni para hacerle partido a arsenal dirigido por EL HUEVO RONDINA sirven. Angileri y Nahuel tengan dignidad y devuelvan la guita que cobran

5 Me gusta

Bueno como venía la mano, con un dos a cero ésto salió bien. Ahora fijate que River tiene mucho gol, es decir que el martes a los pimenteros los vamos a vacunar de forma libre y gratuita.

No puedo creer los q se ponen felices por empatar con Arsenal

Está bueno no perder. Hoy salió casi todo mal, desde la previa, e igualmente River se llevó 1 punto como visitante.
Juegan bien estos, tienen claros los conceptos y se avivaron con el pasto los hdp.

2 Me gusta

Juanfer habla en Velocidad x1.5

2 Me gusta

Es hermoso Juanfer

Nadie se pone feliz. Eso es el martes, morcilla.

Bien Quintero, está para amargarlos a los bosteros el martes, Bien Scocco con los goles.
Flojos Angilieri, Sosa y gallardo hijo…Se rescató un punto, ahora. mentalizarse contra los bosteros y ganarles en su misma pelela para terminar de una buena vez con el verso dela bostanera que gana partidos…

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Bien Quintero, está para amargarlos a los bosteros el martes, Bien Scocco con los goles.
Flojos Angilieri, Sosa y gallardo hijo…Se rescató un punto, ahora. mentalizarse contra los bosteros y ganarles en su misma pelela para terminar de una buena vez con el verso dela bostanera que gana partidos…

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

1 me gusta

Como te quiero gordo nalgon, me quedo tranquilo, este River demuestra que aunque lo cagues a piñas, se levanta igual y te planta. No lo ganamos porque seguiamos jugando con uno menos por Angileri

2 Me gusta

Para mí tiene que ser titular.

2 Me gusta

Súmale a Bologna

1 me gusta

A very good tiny smart point

1 me gusta

Se parece al muñeco en triciclo del juego del miedo…

2 Me gusta

Lo ganabamos si no era por el insolito 3er gol que nos hacen. Ojala bologna no ataje nunca mas.

Buen punto igual. Esperemos que racing se ponga la pija.

1 me gusta

Deben estar tragando mierda los periosidas y otros. Eso es lo que rescato además de no perder.

7 Me gusta

Viendo el horrible PT y que estabamos dos goles abajo y con este equipo falopa salvo los ultimos tres cambios y las apariciones de Nachito Scocco, es un suspiro…
Esperemos que el chacho nos de una mano hoy…

3 Me gusta

Dijiste q no te importaba el partido y estas aca comentando.
Por que no te retiras?

1 me gusta

a mi me gustaria saber si hay un pacto implicito entre dts y arqueros de ser los que no salen ni perdiendo 8 a 0.
Yo en el entretiempo lo sacaba a boloña,posta eh hasta en esos 4 adicionales, es un peligro el muchacho, son suplentes,juegan bien cuando la maquinaria está en marcha cuando les toca a ellos ser los heroes se cagan todo

1 me gusta

He? Ya se terminó ese verso de la bostanera

1 me gusta