Bien. Por no perder. Por la remontada. Por los 2 de Nacho. Por esas nalguitas. Bien. Vamos River carajo!
Tuvieron que entrar los titulares a arreglar las cagadas de las mierdas que tenemos de suplentes. Ni para hacerle partido a arsenal dirigido por EL HUEVO RONDINA sirven. Angileri y Nahuel tengan dignidad y devuelvan la guita que cobran
Bueno como venía la mano, con un dos a cero ésto salió bien. Ahora fijate que River tiene mucho gol, es decir que el martes a los pimenteros los vamos a vacunar de forma libre y gratuita.
No puedo creer los q se ponen felices por empatar con Arsenal
Está bueno no perder. Hoy salió casi todo mal, desde la previa, e igualmente River se llevó 1 punto como visitante.
Juegan bien estos, tienen claros los conceptos y se avivaron con el pasto los hdp.
Juanfer habla en Velocidad x1.5
Es hermoso Juanfer
Nadie se pone feliz. Eso es el martes, morcilla.
Bien Quintero, está para amargarlos a los bosteros el martes, Bien Scocco con los goles.
Flojos Angilieri, Sosa y gallardo hijo…Se rescató un punto, ahora. mentalizarse contra los bosteros y ganarles en su misma pelela para terminar de una buena vez con el verso dela bostanera que gana partidos…
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Bien Quintero, está para amargarlos a los bosteros el martes, Bien Scocco con los goles.
Flojos Angilieri, Sosa y gallardo hijo…Se rescató un punto, ahora. mentalizarse contra los bosteros y ganarles en su misma pelela para terminar de una buena vez con el verso dela bostanera que gana partidos…
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Como te quiero gordo nalgon, me quedo tranquilo, este River demuestra que aunque lo cagues a piñas, se levanta igual y te planta. No lo ganamos porque seguiamos jugando con uno menos por Angileri
Para mí tiene que ser titular.
Súmale a Bologna
A very good tiny smart point
Se parece al muñeco en triciclo del juego del miedo…
Lo ganabamos si no era por el insolito 3er gol que nos hacen. Ojala bologna no ataje nunca mas.
Buen punto igual. Esperemos que racing se ponga la pija.
Deben estar tragando mierda los periosidas y otros. Eso es lo que rescato además de no perder.
Viendo el horrible PT y que estabamos dos goles abajo y con este equipo falopa salvo los ultimos tres cambios y las apariciones de Nachito Scocco, es un suspiro…
Esperemos que el chacho nos de una mano hoy…
Dijiste q no te importaba el partido y estas aca comentando.
Por que no te retiras?
a mi me gustaria saber si hay un pacto implicito entre dts y arqueros de ser los que no salen ni perdiendo 8 a 0.
Yo en el entretiempo lo sacaba a boloña,posta eh hasta en esos 4 adicionales, es un peligro el muchacho, son suplentes,juegan bien cuando la maquinaria está en marcha cuando les toca a ellos ser los heroes se cagan todo
He? Ya se terminó ese verso de la bostanera