Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Sosa, Nahuel y Angileri no estan para jugar en la primera de River, hay que fletarlos

3 Me gusta

Volve a la UADE sosa

6 Me gusta

Si ya se, lo digo por nuestros jugadores, que no se tiren al pedo jaja

1 me gusta

Julián Álvarez será el nuevo Andrada o kaprof?

1 me gusta

No es malo el punto. Increíble el partido malo que hizo River en general, pero en particular aparecieron los 2 o 3 que podían dar algo extra.
Casi 3 goles Scocco, una bestia.

4 Me gusta

bien…la remontamos…no es algo para festejar…pero de cara al martes es muy bueno este resultado…

2 Me gusta

Listo éste partido. ¡Ahora con todo enfocados para el martes!

2 Me gusta

MQ pendejo pelotudo quién mierda te crees que sos, dejáte de hacer pelotudeces, hace varios partidos que venís arriesgando de más poe canchero, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Qué puntazo, viejo.

Si Racing gana, habremos recuperado un punto en vez de perder dos.

El PT fue muy malo.

1 me gusta

Que sida Julian Alvarez loco!

Es horrible y se parece al de “Al diablo con el diablo” cuando esta en la playa mirando las puesta del sol.

2 Me gusta

Bue, buen punto a pesar de BOLOGNA, ROJAS, GALLARDITO ANGILERI, SOSA,

1 me gusta

Scocco de titular el martes, hay que aprovechar su racha

3 Me gusta

:lol:

Scocco es un crack.
Esperemos que pimienta pierda puntos con rasin

1 me gusta

vayanse a cagar

otro campeonato más donde vamos a necesitar de un sprint final para entrar a las copas

1 me gusta

Partido re mil ganable, no ganamos por Bologna a pesar de jugar sin mediocampo por lo corto que es el plantel.

1 me gusta

Como te cambia sacar uno malo y poner al mejor…Nahuel Gallardo, Díaz, angileri, sosa, Álvarez y el Pratto del primer tiempo por ellos no ganamos hoy

1 me gusta

Le veo futuro en Union La Calera

4 Me gusta

q miedo dio esa defensa…muy flojosla.mayoria…
Queda en evidencia q el delantero mas goleador y efectivo y de mayor calidad es scocco

3 Me gusta

Bueno bien, por el primer tiempo que habíamos hecho, es un buen empate. Vamos River ahora con todo para el martes

1 me gusta