Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Que se creen estos suplentes? que no sabemos donde estan sus autos??

1 me gusta

En cualquier lugar del campo

Juega siempre igual porque juega así de feo. Es horrendo ese chico.

Es que la vara está muy alta, padre.

1 me gusta

¿Por qué Gallardo no pone pibes para armar un equipo mas ordenado y equilibrado?

Con dos laterales izquierdos estamos. Con Julian Alvarez de 8. Con un central de lateral derecho. Y con un mediapunta jugando de interior.

¿Por qué no pone a Elías López y a Enzo Fernández para estos partidos donde si perdemos, nos da igual? Hasta pueden darnos una sorpresa.

Reaccionó tarde. Supongo que los que estaban adelante suyo le tapaban la visión y recién la vio cuando la tenía encima

1 me gusta

Increíble lo de la sanción. Y no hay excusas. Ya nos habían sancionado mil veces con pequeñas multas por lo mismo. En algún momento iba a pasar. En lo económico es un perjuicio de casi un palo verde, más la desventaja de jugar sin público en un posible repechaje. Hay que dejarse de joder de una vez.

1 me gusta

Nooooo, porque tengo miedo que estos hijos de puta de Arsenal que son los protegidos de los árbitros de la A.F.A. aprovechen y lo lesionen.

1 me gusta

La última vez ganamos 3-0 y los mandamos al descenso.

5 perdidos, 7 empatados y 4 ganados en esa cancha.
En el Monumental son 2 empates y 9 victorias de River.

Nota insólita: los últimos 6 partidos fueron en cancha de Arsenal. Es increíble esta liga de mierda.

Edito: Primera vez que nos ganan por 2 goles de diferencia.

7 Me gusta

En el caso de Elías, supuestamente porque no está a la altura.

Algún link para verlo? Fútbol libre no me anda.gracias

Que no entre un solo titular. Que se pongan a jugar estos parásitos que por algo están en River, siempre tienen que entrar titulares a arreglar las cagadas y la desidia de estos jugadores de mierda

1 me gusta

No podemos tener siempre equipos suplentes tan malos, no tienen nivel ni de primera nacional el equipo que presentó hoy River

1 me gusta

Lo de Scocco no es un tema fisico, esta completamente displiscente en todo lo que hace.

No los recibimos en el Monumental desde el Torneo Transición 2014. El torneo de 30 fue el responsable del descalabro de calendario, porque este no es el único ejemplo.

1 me gusta

Es raro porque Nahuelito JAMAS EN LA PUTISIMA VIDA demostró estar a la altura

1 me gusta
1 me gusta

Elías López está lesionado. Sino jugaba

No, fue solo una decisión futbolística

1 me gusta

Angileri ya está pago? No podemos devolverlo?

1 me gusta