Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

No entiendo lo que hace Alvarez. Este partido es re ganable.

1 me gusta

Necesita un golpe de horno en otro club. Hay ejemplos en River de tipos que han hecho eso y después han triunfado.

2 Me gusta

Montiel puede ser que no termine bien una jugada pero cuando no esta se lo extraña :lol:

2 Me gusta

Alvarez imbécil no vayas siempre atrás de la bocha.

Encima el comentarista habla de este river como si fuera el titular. Es un pelotudo.

La realidad es también si formabamos con

López Díaz Rojas Angileri
Quintero Zucu Ponzio Csrrascal/Ferreira
Pratto Scocco

No estaba tan mal

Al pibe Sosa lo incineraron hoy. Los 2 puntas tienen mucha calidad, pero no están en su mejor momento y nadie les puso una pelota en el pie.

1 me gusta

Que gran chance estamos dejando pasar eh… Nos afianzabamos en el torneo de mierda este

1 me gusta

Igual jugo sin ganas, pero es cierto que esta muy solo para la marca.

Son las ganas que tiene ese infeliz. Ni 5 de bola hay que darle, viene calentito desde hace rato (antes de Madrid).

No entiendo a los que piden a López, apenas podemos cubrir a Gallardo por izquierda para regalar la otra banda también…

QUE CANCHA DE MIERDA

Es cierto lo que decís, pero también hay muy pocos jugando en su posición también. Angeleri es malo de 3, imagínate en el mediocampo. Carrascal no es doble 5, ya tiene limitaciones como carrilero igual, Julián Álvarez no es mediocampista. Es imposibilidad ganar un partido sobretodo a un equipo bien armado como arsenal con un mediocampo tan malo. Pero la cercanía del partido más importante del año hizo que no se pueda hacer ni un mix siquiera, es lo que había, ni Ponzio pudo jugar.

2 Me gusta

Lo de Angileri es preocupante ya

1 me gusta

Jajajajajaja Angileri se marca solo

2 Me gusta

Puede salir mal eso a veces(Barboza)

1 me gusta

Lo preocupante es que lo sigan poniendo.

1 me gusta

Como llego a ser jugador profesional angileri?

1 me gusta

No era tan malo eso, inclusive con MQ atrás mejoraba más. Es mala leche lo de hoy, entre lesionados y los que no llegan para jugar todo el partido (y Ponzio que viajó a España).

1 me gusta

No tenemos un equipo suplente hoy por hoy, hay nombres pero no funcionamiento. Solo tenemos un equipo titular y punto. Por eso perdimos contra talleres y hoy estamos abajo, el partido no termina aún esperemos se revierta la cosa

1 me gusta

Si es Arsenal, en 2015 nos ganaban 3-1 y se lo empatamos en el segundo tiempo. 3-3 terminó en aquella ocasión.

2 Me gusta