Y pero hay una diferencia abismal entre sus suplentes y los nuestros
Qué ladri Nahuelito, andá a laburar a una obra hdp
Cualquier pibe con buena forma física es capaz de jugar al mismo nivel que Gallardo por más que no haya hecho inferiores ni haya jugado al fútbol jamás en su vida.
De nahuel, angesida y sosa
Un señor baile nos estamos comiendo.
Sólo al Diego le podemos ganar un partido jugando con nahuelito, angileri y alvarez.
Cualquiera de acá juega mejor que esos tres burros
Romper el estado sólido por lo frío de la sangre se soluciona fácil: FUEGO.
Bueno, ahora que ponga treinta minutos a Quintero para darle más rodaje para el martes, el resultado de este partido no me importa, lo único que quiero es romperles el culo a los bosteros en su propia cancha y cerrarles el culo para siempre a todo el periodismo bostero para siempre…
Ahi lo corregi
¿Se dieron cuenta los que viven puteando acá a Rafa Borré, a Nacho Fernandez, a Montiel y a De La Cruz que esas puteadas son totalmente al pedo?
No te olvides de daselandrito andrade
Que boludos somos los que pagamos para ver el futbol local.
No puedo entender como Bologna no saca el primer gol estando a un metro del palo.
Se acaba de cagar.
Horrible
Por cuánto tiempo sancionó CONMEBOL a cerro mierdeño por la pirotecnia en Paraguay?
Que queres que se maten los otros obreros??
Y algunos se alegraban que no se pudo vender a Sosa, era la mejor venta de la historia.
Recién llego a mi casa. ¿Kaprof lo gritó?
Si obvio, pero un partido podes poner a palacios, o el otro le das descanso, el otro a nacho o DLC y asi, cosa de tampoco desarmar tanto al medio campo que ahi es el deficit cuando pone a los suplentes
Preocupante lo de los suplentes.
El tandem gallardo- angileri es peor que el sida.