Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

cuando se deslesiona Cristian Ferreira?

1 me gusta

El único que se está ganando un puesto para ser suplente el martes es el paragua, y pensar que los pendejos de Reserva son igual o peor que lo que estamos viendo… nos cuesta un huevo sacar jugadores ultimamente

1 me gusta

Ahora yo digo, en las prácticas en la semana, el equipo titular le debe hacer no menos de 5 goles al suplente, si Arsenal nos baila no quiero imaginar el peludo que le pega el River titular al suplente.

3 Me gusta

Lo que pasa es que no tenemos los fondos del Estado para armar 3 equipos como bosta

2 Me gusta

Vos queres que nos metan 3 mas?

1 me gusta

Nos tiene alquilados arsenal en esa cancha. Alguno tiene estadísticas?

1 me gusta

Dame un termidor y te juego como Caniggia al lado de Angileri y Nahuelito

1 me gusta

Pechacho la concha de tu madre rómpele el orto a la.bosta desvirgate papa

2 Me gusta

Julian alvarez como que le falta alma, el chabon te juega igual la final de libertadores, contra arsenal, y una despedida de solteros. Nada hermano un poco de rebeldía, yo no se si porque tiene a 4 adelante y está bajoneado, pero la nada misma, totalmente intrascendente, nada picante, una galleta de arroz.

1 me gusta

Les gana de pedo, o empata, pero ellos tienen para armar 2 equipos titulares y los suplentes que quedarían no están tan lejos. Es el precio a pagar por tener un equipo titular de primer nivel en una economía arruinada como la argentina (y no ser el equipo del Estado y varios grandes empresarios/garcas).
Más allá de esto hoy River tiene mala suerte, porque no puede contar con Zuculini y Ponzio. Hubiera sido otra cosa ese mediocampo, River se ahorraba a Angileri y Gallardo juntos además.

2 Me gusta

Ciclo cumplido

Que dolor de huevos el muletto de cada temporada.

1 me gusta

No hay reemplazo para Enzo Pérez, Nacho y Palacios, esa es la realidad. Si pones a toda la defensa titular y los delanteros titulares tampoco jugamos a nada, el juego de River esta sustentado en el mediocampo, y el recambio que tenemos en ese sector no está para nada a la altura de River Hay que tener mucho cuidado el año que viene con este tema si vendemos a los mejores de ese sector. Que Enzo Pérez no se resfrié nunca.

3 Me gusta

Prefiero a MQ en el medio con Sosa y sacar a Carrascal por Quintero 4-2-3-1

Nos paso siempre en estos 5 años , raro que gallardo no le haya encontrado la vuelta, o en definitiva, no le interesa en lo mas minimo ganar un torneo…
Mi opinion…

2 Me gusta

Totalmente, los 3 suplentes de ellos son más y buffarini, son una combinación de vangioni y casco al lado de nahuelito

3 Me gusta

Julian Alvarez es la mentira mas grande desde Boye

2 Me gusta

Urgente Palacios! El peor 11 titular de Gallardo desde que es técnico. El resultado fue el esperado, y, hasta generoso

1 me gusta

Para esto gaste plata en picada y cerveza… LPM.

Son horribles