cuando se deslesiona Cristian Ferreira?
El único que se está ganando un puesto para ser suplente el martes es el paragua, y pensar que los pendejos de Reserva son igual o peor que lo que estamos viendo… nos cuesta un huevo sacar jugadores ultimamente
Ahora yo digo, en las prácticas en la semana, el equipo titular le debe hacer no menos de 5 goles al suplente, si Arsenal nos baila no quiero imaginar el peludo que le pega el River titular al suplente.
Lo que pasa es que no tenemos los fondos del Estado para armar 3 equipos como bosta
Vos queres que nos metan 3 mas?
Nos tiene alquilados arsenal en esa cancha. Alguno tiene estadísticas?
Dame un termidor y te juego como Caniggia al lado de Angileri y Nahuelito
Pechacho la concha de tu madre rómpele el orto a la.bosta desvirgate papa
Julian alvarez como que le falta alma, el chabon te juega igual la final de libertadores, contra arsenal, y una despedida de solteros. Nada hermano un poco de rebeldía, yo no se si porque tiene a 4 adelante y está bajoneado, pero la nada misma, totalmente intrascendente, nada picante, una galleta de arroz.
Les gana de pedo, o empata, pero ellos tienen para armar 2 equipos titulares y los suplentes que quedarían no están tan lejos. Es el precio a pagar por tener un equipo titular de primer nivel en una economía arruinada como la argentina (y no ser el equipo del Estado y varios grandes empresarios/garcas).
Más allá de esto hoy River tiene mala suerte, porque no puede contar con Zuculini y Ponzio. Hubiera sido otra cosa ese mediocampo, River se ahorraba a Angileri y Gallardo juntos además.
Ciclo cumplido
Que dolor de huevos el muletto de cada temporada.
No hay reemplazo para Enzo Pérez, Nacho y Palacios, esa es la realidad. Si pones a toda la defensa titular y los delanteros titulares tampoco jugamos a nada, el juego de River esta sustentado en el mediocampo, y el recambio que tenemos en ese sector no está para nada a la altura de River Hay que tener mucho cuidado el año que viene con este tema si vendemos a los mejores de ese sector. Que Enzo Pérez no se resfrié nunca.
Prefiero a MQ en el medio con Sosa y sacar a Carrascal por Quintero 4-2-3-1
Nos paso siempre en estos 5 años , raro que gallardo no le haya encontrado la vuelta, o en definitiva, no le interesa en lo mas minimo ganar un torneo…
Mi opinion…
Totalmente, los 3 suplentes de ellos son más y buffarini, son una combinación de vangioni y casco al lado de nahuelito
Julian Alvarez es la mentira mas grande desde Boye
Urgente Palacios! El peor 11 titular de Gallardo desde que es técnico. El resultado fue el esperado, y, hasta generoso
Para esto gaste plata en picada y cerveza… LPM.
Son horribles