Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Que manera de regalar torneos contra estos equipos de mierda

1 me gusta

si Coudet se va a Brasil a fin de año, se va a querer ir habiéndole ganado a los bosteros. Está en sus manos.

2 Me gusta

Habría que hacer 6 o 7 cambios para poder remontar esto

1 me gusta

Que hizo boloña.en el segundo gol por favor

Nahuel Gallardo es una mezcla de arano y archubi.

2 Me gusta

Y pensar que al pibe Sosa lo estuvieron a punto de vender por 15 palos…que negoción se perdió River.

3 Me gusta

Hay que sacar a Álvarez y poner a alguien que aporte algo en el medio. También hay que sacar a Angileri y poner algo que haga sombra aunque sea. Una maceta con un helecho o un potus, por ejemplo.

1 me gusta

Que malo es Angileri, no hace nada bien. Ni los centros tira bien,que asco de jugador.

2 Me gusta

Lo que no me cierra nunca, es que bosta juega con suplentes contra estos equipos y les gana sin despeinarse, a nosotros siempre nos cuesta y perdemos, los aquipos alternativos de Gallardo son siempre un sida, dan asco pero con ganas, en todo el ciclo Gallardo fue igual, se sabe antes de jugar que si vamos con suplentes perdemos y perdemos FEO además.

2 Me gusta

Lo único rescatable de este partido es ver un rato a JuanFer, espero que entre 30 minutos al menos

Si River no mete cambios se va a comer 4 hoy, por lo menos. Igualmente no los estoy pidiendo, a estar altura menos mal que no soy el DT. Si lo saca a MQ para cuidarlo y mete un cono no me quejaría. Esperaba un mal partido y se dio de esa forma.
La bronca es que esta cosa no tiene nada que ver con el River actual. Es mi única molestia, el campeonato se convierte en un problema cuando llegás a estas fechas peleando las copas.

Después de vivir en Chernobyl 5 años

Pensa que te tomas las coronas mirale el lado bueno.

2 Me gusta

Saca a Nahuel, pone a Quintero y bajas a Angileri de lateral.

1 me gusta

Qué aficionado a rematar a las manos del arquero es J. Alvarez. He got my balls full.

1 me gusta

Gallardo juega por su viejo no me jodan ese loco no tiene ni para jugar en la b metro. En cualquier equipo de primera sería suplente del suplente diría.

2 Me gusta

Volve Chice Arano, perdoname

2 Me gusta

Tienen mejores suplentes que nosotros.

1 me gusta

Igual este tipo de partidos muestra que River no tiene dos equipos, a lo sumo “uno” el titular, porque los suplentes son en su mayor parte “horribles”…
Hay jugadores inflados, caso Sosa o Julian Alvarez, otros impresentables caso Angilieri, o Gallardo, jugadores en bajo rendimiento físico, caso Pratto, jugadores que no coordinan con el resto, caso Rojas.

Acá vemos claramente que solo tenemos un 11 titular con algún jugador para sumar (Caso Quintero, Scocco o Pratto en este último caso con mejor estado físico) el resto son más del montón y difícilmente puedan suplir adecuadamente si se los necesita a algún titular del equipo…

1 me gusta

Sosa como N°5 no agarra un elefante adentro de un ascensor.

2 Me gusta