Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

HARTO DEL FULBITO.

PEGUENLE AL PUTO ARCO

Quiero que todos los jugadores practiquen este gol mil veces por día hasta que salga perfecto.

//youtu.be/zpcVfJze_O0

Me bajé de ir a jugar a mi fútbol de los viernes para tomarme un six de coronitas y ver los partidos y es fija que perdemos y Chacho pechea como siempre y ganan los bolis. Es todo mío.

2 Me gusta

si le ofreces a angileri a dioses sedientos de sangre nos comemos 8 el martes por barderos.

2 Me gusta

Fantasmeando en la superliga con los suplentes, no importa cuando leas esto.

1 me gusta

Andate Gallardo, horrible, cagon, pelotudo.

No, vos no Muñe. Nahuelito.

1 me gusta

Angileri el nuevo Rossi

1 me gusta

nahuel gallardo y sosa no estan para jugar en primera

y angileri y pratto fisicamente son una babosa

1 me gusta

Que se dedique a estudiar no más Sosa

1 me gusta

Espero que le muñeco no ponga a ningún titular para levantar este partido. Que se rompan el culo los jugadores que ahora están en el equipo y demuestren porque están en River, porque hasta ahora algunos como Angileri o el hijo del muñeco no están demostrando que merecen ponerse la camiseta del club, y ni hablar del pibe Sosa que ha sido un fantasma, o Julian Alvarez que pasó sin pena ni gloria, pibes que por edad tendría que querer comerse la cancha ellos solos para demostrar que por algo el técnico hoyos puso a jugar…

Muy floja la defensa, inexistente el mediocampo, y los delanteros muy solos. Bien Bologna que ha salvado que el resultado sea peor en este primer tiempo.

Ahora que el muñeco los cague a pedos a estos, que les lave la cabeza y que vea y saque conclusiones también que algunos no están ni para primera, empezando por su mismo hijo…

Sangre Angileri? Jaja

2 Me gusta

:frowning:

2 Me gusta

No tiene sentido meter ningún titular, primero que no alcanza con 3 titulares cuando el equipo entero es horrible y segundo que si se lesionan nos queremos morir.

Pratto estorba

Estoy cansado que los suplentes no te salven una loco. Hay demasiada diferencia con los titulares, la conchawde tu madre angileri y nahuel

1 me gusta

…Jr

3 Me gusta

Hay que rezar que rasin no pechee hoy y aunque sea le saque un empate porque sino chau torneo.

1 me gusta

Scocco es una laguna en el desierto

1 me gusta

Si estaria Zuculini con Sosa seria distinto, porque soltas mas a Sosa. Hoy Sosa en el medio esta mas solo que Videla en prision domiciliaria. Y los jugadores de Arsenal son bichos tocan y trasladan la pelota sabiendo esto, y se termina comiendo el loco siempre Sosa.

2 Me gusta

Menos mal que Gallardo se decidió por Pinola de titular… Paulo Díaz es un asco.

Rojas me gusta bastante más.

De todas formas si el gordo metía alguna de las que erro, nos metiamos en partido.

El desastre están siendo Gallardo, Angileri y Pratto. Con el resto se puede robar un empate todavía

1 me gusta