Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Pratto hace 10 meses era indiscutido en la final, hoy no está ni para ser suplente en la bombomierda, impresentable

2 Me gusta

obvio que nos gana bien, nos están rompiendo el culo. Pero esto es impresentable, sacaste los titulares, dejaste a mq y con lo que te quedo metiste un engendro, eso en la play por ahi te funca, aca…

2 Me gusta

3 tiros al arco 2 goles. Horrible en el primer gol Bologna. Despues a pesar de jugar sin mediocampo llegamos bastante, si fueramos un poco mas inteligentes un gol minimo teniamos que haber hecho.

1 me gusta

Llevas a dos del foro que se calcen los cortos y ya hacen mucho mas que los hijos de mil putas de angileri y gallardo

1 me gusta

A este horrible mediocampo de River lo baila hasta la Selección de Malta.

1 me gusta

Debe ser de los peores equipos que puso River en el ciclo Gallardo.

Junto con el Indepediente 2015 y Colón 2016.

2 Me gusta

Ese sector izquierdo de River, hoy es la Panamericana un sabado a las 3 AM.

2 Me gusta

Tener un buen mediocampo es imprescindible para que un equipo funcione bien, por eso Perez y Fernandez son irremplazables en este River.

1 me gusta

No se puede salir a jugar un partido con 2 menos.

Gallardo es malo con ganas y, Angileri un espanto.

2 Me gusta

Mas alla del pesimo rendimiento del equipo, el arquero no te salva nunca. En los dos goles tiene mucha responsabilidad

1 me gusta

Me daba igual perder hoy pero que calentura me dio ver el baile que nos estamos comiendo.

Encima todos los años jugamos en esa cancha de mierda. La concha de su puta madre.

1 me gusta

Me encantaría que nuestros suplentes cuando tienen la chance se maten para demostrar. Hay algunos que parece que juegan sin ganas.

1 me gusta

Nahuel Gallardo tiene cara de todo menos de futbolista.
Me decís que vende panchos afuera de los boliches y me lo creo.

1 me gusta

no tenemos medio campo… como se siente la falta de Enzo, Ponzio o hasta Zuculini. Pratto todavia no volvio de la lesion, y sumado a que la cancha esa es una reverenda mierda en donde la pelota no rueda… asi complicado hacer un pase

Encima todos los arqueros que juegan contra nosotos se convierten en Neuer

1 me gusta

El año de pratto está acabado. Necesita una pretemporada.

1 me gusta

La vaina es hacer un mix todos los partidos si queres pelear todos los frentes porque por poner plantillas como las de hoy regalas el torneo y si la mierda gana hoy que es muy probable ya se va a 7 puntos. Y les seguimos regalando campeonatos a estos anti futbol
Que ni entren ahora ya es irremontable

1 me gusta

No se puede perder cada vez q pones un equipo alternativo.
Contra gimnasia ganaron de pedo

1 me gusta

Bologna? En el gol de Kaprof se regalo, MQ tiene que tener cuidado hasta de Gallardo y Sosa

2 Me gusta

Olvidate hoy rasin entrega el asterisco y chau campeonato… Ay dios…

Duelen los ojos. Por algo el 95% son suplentes.

1 me gusta