Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Que mal que esta el oso

1 me gusta

Este es el pratto que jugó la final de la Libertadores o su padre?

1 me gusta

Ponías
Rojas Díaz Sibille Angileri
Enzo Fernández Sosa
Álvarez Scocco Carrascal
Pratto

Y te juego la vida que ganábamos el partido. Nose porque tiene miedo de subir un pibe en ocasiones especiales. Alguna vez tienen que debutar

Es el CEREBRO de River.

2 Me gusta

Pratto definí de una puta vez viejo. Si sabes que sos lento.

1 me gusta

Ni queriendo se puede jugar tan espantoso

1 me gusta

Julian Alvarez mamita, el nuevo crack de las inferiores capitulo 800

2 Me gusta

casco por gallardo y de la cruz por angileri de entrada en el st

1 me gusta

Lo peor es que River jugó como el Barcelona de Guardiola el otro día y terminó 2-0. Hoy ya estamos perdiendo así, en el primer tiempo.
Cada tanto nos toca un partido como este para calentarnos, no hay otra. Espero que se calienten los jugadores de River también y el martes la rompan.

1 me gusta

Hacia falta esto para que dejen de joder con Pratto?

1 me gusta

Vos viste recien como Pratto se tropezó con la pelota en el área?

1 me gusta

Para mi el esquema complica mucho cuando estas desequilibrado el nivel individual no compensa.

1 me gusta

Si el tipo juega de tres es porque no heredo un carajo de la calidad del padre, ni siquiera la vision, ni el pase nada. Por eso es un 3 que marca como el muñeco gallardo.

1 me gusta

Sosa, Gallardo, Angileri, Pratto, Alvarez, Bologna y Carrascal Horribles.

No hay mejores jugadores en las inferiores?

1 me gusta

esta todo bien pero pratto y scocco son 2 ex jugadores en diciembre placa de reconocimiento y chau

alvarez otro fantasma

1 me gusta

Ya está Oso, anda a hacer pretemporada, si Dios quiere y tenemos partidos en diciembre llegas

El problema principal hoy pasa por la defensa y el mediocampo… scocco y pratto no están bien pero son los menos culpables.

1 me gusta

Bueno, también están Scocco Pratto y MQ, no podes ser tan horrible, no hay justificación.

Es un insulto al fútbol pensar en Angileri reemplazando a Nacho Fernández.