Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Es cómico Nahuel.

¿Cuanto valen para el actual River Pinola, Montiel y Casco? ¿Y los tres titulares del medio? ¿Y la velocidad de Borré y Suarez?

1 me gusta

se la bajo de cabeza a un rival gallardo

1 me gusta

Que es este equipo? Algun jugador esta jugando para al menos, un 6? La banda izquierda, Gallardo-Angileri me dan ganas de llorar. Partido mas choto imposible, siempre con estos suplente se dan “los peores” partidos de este River.

1 me gusta

El hijo de Gallardo no solo es horrible, sino que hasta le da los pases a los contrarios, tengo que pensar que juega porque es el hijo del técnico…

1 me gusta

Aún así no te puede pasar por arriba un equipo que acaba de ascender, la delantera de River es Pratto y Scocco, no podes dar pena como la están dando

1 me gusta

Entre angileri y nahuel no hacen ni medio jugador

1 me gusta

Horrible este equipo, sosa Angileri gallardo

1 me gusta

En esta no se les puede decir nada, el mediocampo es peor que Aldosivi, no les va a llegar una pelota así juguemos 40 horas

bien ganado tiene comer banco carrascal, no aprende mas

1 me gusta

Cuanto falta para que Nahuelito deje el fútbol y se sume al cuerpo técnico del Muñeco?

1 me gusta

No es solamente jugar con uno menos, es que el rival juegue con uno mas tambien, no es 11 contra 10 sino 12 contra 10. Igual en este caso es aun peor porque jugar con Angileri y con Gallardo estamos jugando 13 contra 9. Y si le sumas a Sosa que se mueve a velocidad de tortuga embarazada tenemos un coctel totalmente suicida.

1 me gusta

Cuidándose de qué? La gran mayoría son suplentes. Tenés un mediocampo con un pibe medio pelo de 5, un cono en el costado izquierdo, un 9 jugando de 8 y un pendejo fresquito jugando de 10

1 me gusta

MQ sigue jugando para el orto, le tengo miedo el martes en la bostanera es fija que se manda una cagada

Dejate de joder oso

NAHUEL GALLARDO
SOSA
ANGILERI
Es completamente inaudito que tengan la camiseta de River puesta, incomprensible, no se puede creer, me da asco.

2 Me gusta

menos mal q ni prendi para ver esto. yo sabia q iba a pasar pero tampoco para un 2 0 dejate d ejoder

dale oso dale viejo!!

son de madera nuestros suplentes, no hay que olvidarse que gimnasia nos cagó a pelotazos

Qué lento que está el oso

1 me gusta