No quieren pelear el torneo local. Así vamos para una década de fracasos.
Que termine ya el primer tiempo
Cuanto pagaron por la mierda de angisida?
Muy flojo primer tiempo de River de lo más flojo del torneo, espero que Gallardo les lave la cabeza porque si siguen así terminamos comiéndonos más de tres goles contra estos perros…
comprometete un poco angeleri, te la sacas de encima enseguida
a Prestamo ya a algun club de chile o paraguay
Que mal esta jugando River !!!
A quien verga marca Nahuel? pasan todas por ahi
Pero Angileri la puta madre. Tenes todo el espacio para correr derecho y decidis dar un pase largo a la nada
Te come físico. Falta un tiempo mas. A los 60 minutos pueden estar todos liquidados y ya de por sí corremos por todos ladors.por el desorden que somos.
No me refiero con respecto al martes.
Kaprof nos metió un gol. Tiene menos que Andrada y Andrade seguro, los 2 pibes más flojos del ciclo.
Se me corto la transmision online… Me hizo un favor la pagina
Jugas con Nahuelito, jugas con Sosa que no tiene ni ganas de jugar, tu mediocampo es Sosa-Carrascal-Alvarez-Angileri, encima Pratto esta en modo morsa y Scocco en modo senior, los unicos que se salvan (no por mucho) del desastre son MQ y Rojas.
Andate gallardo
Recuperamos la pelota (cosa que con este mediocampo es algo que cuesta mucho) y el muerto de Angileri tira un pelotazo para arriba A NADIE. Basta de ese tipo. No tiene una sola virtud futbolística. Podes poner a cualquier persona de su edad que esté en buena forma física y hace lo mismo.
Regalo el.partido con ese medio campo…muy verdes todos
En serio para esto armaba el mismo esquema de River pero con pibes de inferiores, para poner al pajero de carrascal de ocho, a sosa solo y a angileri de volante no daba.
Ese Álvarez no me cierra, lo vi jugar con susto contra la. Bosta tanto en Madrid como el otro día cuando entró, es otra de esas mentiras de inferiores que sacamos siempre
Disculpame pero con 2 delanteros al que no le llegan ni media pelota y un defensor que juega SOLO que pretendes?
Bueno, no voy a decir nada.
Creo que este es el sacrificio que hay que hacer para el Martes