Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

No quieren pelear el torneo local. Así vamos para una década de fracasos.

2 Me gusta

Que termine ya el primer tiempo

Cuanto pagaron por la mierda de angisida?

1 me gusta

Muy flojo primer tiempo de River de lo más flojo del torneo, espero que Gallardo les lave la cabeza porque si siguen así terminamos comiéndonos más de tres goles contra estos perros…

1 me gusta

comprometete un poco angeleri, te la sacas de encima enseguida

1 me gusta

a Prestamo ya a algun club de chile o paraguay

1 me gusta

Que mal esta jugando River !!!

1 me gusta

A quien verga marca Nahuel? pasan todas por ahi

1 me gusta

Pero Angileri la puta madre. Tenes todo el espacio para correr derecho y decidis dar un pase largo a la nada

1 me gusta

Te come físico. Falta un tiempo mas. A los 60 minutos pueden estar todos liquidados y ya de por sí corremos por todos ladors.por el desorden que somos.

No me refiero con respecto al martes.

1 me gusta

Kaprof nos metió un gol. Tiene menos que Andrada y Andrade seguro, los 2 pibes más flojos del ciclo.

Se me corto la transmision online… Me hizo un favor la pagina

Jugas con Nahuelito, jugas con Sosa que no tiene ni ganas de jugar, tu mediocampo es Sosa-Carrascal-Alvarez-Angileri, encima Pratto esta en modo morsa y Scocco en modo senior, los unicos que se salvan (no por mucho) del desastre son MQ y Rojas.

1 me gusta

Andate gallardo

1 me gusta

Recuperamos la pelota (cosa que con este mediocampo es algo que cuesta mucho) y el muerto de Angileri tira un pelotazo para arriba A NADIE. Basta de ese tipo. No tiene una sola virtud futbolística. Podes poner a cualquier persona de su edad que esté en buena forma física y hace lo mismo.

2 Me gusta

Regalo el.partido con ese medio campo…muy verdes todos

1 me gusta

En serio para esto armaba el mismo esquema de River pero con pibes de inferiores, para poner al pajero de carrascal de ocho, a sosa solo y a angileri de volante no daba.

Ese Álvarez no me cierra, lo vi jugar con susto contra la. Bosta tanto en Madrid como el otro día cuando entró, es otra de esas mentiras de inferiores que sacamos siempre

2 Me gusta

Disculpame pero con 2 delanteros al que no le llegan ni media pelota y un defensor que juega SOLO que pretendes?

2 Me gusta

Bueno, no voy a decir nada.
Creo que este es el sacrificio que hay que hacer para el Martes