Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

Ok.

Muy malo lod e Angileri, y de Gallardo.
el mediocampo de River es solo una zon de tránsito, nadie genera juego y nadie marca…Así no se va a generar ningún gol…

1 me gusta

tengo miedo de que el muñe se caliente y meta tres titulares del martes

1 me gusta

no podes quedar 1 contra 1 en mitad de cancha

1 me gusta

Listo a otra cosa muñeco, una mierda esta engendro, pone al utilero y cuida todo lo bueno.

1 me gusta

Ese REGALO es INCREIBLE.

Que hace Bologna?

Nahuelito y Angileri no pueden jugar ni en Arsenal, son dos jugadores de 3ra, un espanto.

1 me gusta

Me dan una bronca estos partidos.
Ya se como van a ser de antemano.
Ya se que River no gana nunca estos partidos.
Pero igual me hago mala sangre como un boludo.

GANEN EL MARTES LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

3 Me gusta

los defensores son una verga.

1 me gusta

Quarta defiende solo, el medio no marca, y los de arriba estan en otra… firmó el 0 2

1 me gusta

Horrible River en este primer tiempo…Espero el segundo tiempo a ver si Gallardo les cambia la cabeza a varios que hoy parece que no están en el partido…

1 me gusta

Lindo tiro libre para Scocco

Dejate de joder. Que desastre

1 me gusta

No me olvido que el segundo gol en gran parte es al impresentable pase de Pratto, y luego quedo mal parado MQ (el resto del equipo completamente ausente).

Angileri y Gallardo no son jugadores de fútbol, dejame de joder.

1 me gusta

Yo voy al Monumental casi siempre y es la primera vez que veo a un River tan LENTO.

1 me gusta

Pero es cualquier cosa esto, a ver no podes poner este mediocampo, contra lo que sea perdes. Son tres gatos locos en el medio.

1 me gusta

Me chupa un huevo este partido, pero hay que arreglar ese mediocampo. Es un desastre River.
Qué ganas de tener este partido en medio de un momento tan bueno, es lo único que me enoja un poco. Martínez Quarta tiene que ayudar a ese medio, y atrás necesitamos algo que pare una mosca.

Imagino que Angileri no juega nunca más, se va en diciembre y devuelve toda la guita que cobró por “”"""“jugar al fútbol”"""""

1 me gusta