Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

No valen un choto gallardo y angileri

1 me gusta

Mas vale, por eso dije COMO JUGADOR… De todos modos en algún momento se va a tener que replantear que hace su hijo en el.plantel porque no tiene NINGUNA VIRTUD como jugador de futbol y no se puede hacer todo con un solo equipo para todas las competiciones

1 me gusta

Martinez Quarta parece Nelson en el equipo de futbol americano haciendo todo

1 me gusta

Con Angileri y Nahuel Gallardo River juega con 9 en vez de con 11.

1 me gusta

era chamuyo lo del pasaporte de sosa, no se lo llevaron porque se dieron cuenta que es un burro

1 me gusta

Ya veo por qué se cayó o nunca existió lo del Everton por el pibe sosa, es horrible tambien

1 me gusta

volve moreira, te perdonamos

1 me gusta

Asi es, Arsenal es mejor equipo.

Los dos partidos que perdimos, lo hicimos contra equipos mas o menos armados (Talleres y Vélez).

Asi que hoy está complicado

2 Me gusta

Camilo no puede tener detractores, de ningún modo. Algún enojo pasajero cuando se fue pero nada más.
Comparado con estos es Sorín en su mejor momento.

2 Me gusta

.

na que papelon

No se puede simular a lo fifa ? Ya fue este partido,es un dolor de ojos todo,el cesped,el “estadio” de mierda,los 300 hinchas cantando boludeces,angileri y gallardo que son de madera pero la madera mas poronga que existe,scocco esta pajero y pratto no esta al 100,y encima nos emboca kaprof jajaja.

1 me gusta

chau campeonato.

2 Me gusta

Mameta posho

Con esta defensa de mierda que tenemos que queres

1 me gusta

qhdp como la definio

1 me gusta

alguien se gano los 10 centavos, nos emboco krapof

2 Me gusta

Gol de kaprof. Algo que imaginábamos todos

1 me gusta

Es una de esas noches…

1 me gusta

Es una murga este equipo que puso Gallardo, nos van a golear eh. Vuelvo a preguntar, no habia un solo volante de marca en reserva o inferiores para poner en el mediocampo? Cualquier cosa es mejor que esto!!!

2 Me gusta