Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

bologna no puede hacer nada, siempre lo dejan mano a mano. su responsabilidad esta en el 1ero.

Muñeco saca a quarta

bueno, a fin de año devolver/regalar a angeleri y prestar a gallardito, ponganla por el piri y no jodan

me parece que juanfer entra antes de lo pensado

2 Me gusta

Muy malos los suplentes, Angileri y Gallardo no pueden jugar en la primera de River, y encima Arsenal no juega mal, no es el GELP de Maradroga

1 me gusta

Quzias saber que Juanfer vaya a jugar un rato me haga verlo.

¿Te suena a laburo?

Muy anunciada la salida de Bologna pero MQ lo dejó solo. Estos errores no podemos cometer el martes

1 me gusta

Otra vez regalando el campeonato.
Nunca un equipo suplente decente

1 me gusta

ahora voy a estar re caliente hasta el martes la reconcha de su madre suplentes de mierda

2 Me gusta

Es que esto no es ni lo que puso contra Gimnasia (que ya era poco). Es de las peores formaciones que podría armar River.
Sosa es un pibe y juega más de doble 5 por ahora, no puede bancar el medio solo.

1 me gusta

Duele decirlo pero Scocco esta para el senior

2 Me gusta

encima estos no meten una, el oso esta salado y alvarez… sin palabras, hola Boye como andas tanto tiempo

1 me gusta

Increíble las diferencias entre titulares y suplentes,son 2 equipos totalmente diferentes en calidad, funcionamiento y calidad.

1 me gusta

Mira la que ataja el arquero

1 me gusta

Es mejor.

Lo de pratto ya es preocupante, es una bolsa de papas

Lo mismo de siempre, el arquero de ellos es el pato Fillol contra nosotros

1 me gusta

Es que encima se lesionaron todos los suplentes buenos y pasables. Nos vemos obligados a jugar con la mega falopa.

1 me gusta

No sabía que neuer ataja en arsenal

1 me gusta

El pitu abelairas marca mejor que Sosa , mamita la verdad es q los titulares maquillan el rendimientos de muchos…

1 me gusta

Me hace mal verlos tan mal a scocco y pratto

2 Me gusta