bologna no puede hacer nada, siempre lo dejan mano a mano. su responsabilidad esta en el 1ero.
Muñeco saca a quarta
bueno, a fin de año devolver/regalar a angeleri y prestar a gallardito, ponganla por el piri y no jodan
me parece que juanfer entra antes de lo pensado
Muy malos los suplentes, Angileri y Gallardo no pueden jugar en la primera de River, y encima Arsenal no juega mal, no es el GELP de Maradroga
Quzias saber que Juanfer vaya a jugar un rato me haga verlo.
¿Te suena a laburo?
Muy anunciada la salida de Bologna pero MQ lo dejó solo. Estos errores no podemos cometer el martes
Otra vez regalando el campeonato.
Nunca un equipo suplente decente
ahora voy a estar re caliente hasta el martes la reconcha de su madre suplentes de mierda
Es que esto no es ni lo que puso contra Gimnasia (que ya era poco). Es de las peores formaciones que podría armar River.
Sosa es un pibe y juega más de doble 5 por ahora, no puede bancar el medio solo.
Duele decirlo pero Scocco esta para el senior
encima estos no meten una, el oso esta salado y alvarez… sin palabras, hola Boye como andas tanto tiempo
Increíble las diferencias entre titulares y suplentes,son 2 equipos totalmente diferentes en calidad, funcionamiento y calidad.
Mira la que ataja el arquero
Es mejor.
Lo de pratto ya es preocupante, es una bolsa de papas
Lo mismo de siempre, el arquero de ellos es el pato Fillol contra nosotros
Es que encima se lesionaron todos los suplentes buenos y pasables. Nos vemos obligados a jugar con la mega falopa.
No sabía que neuer ataja en arsenal
El pitu abelairas marca mejor que Sosa , mamita la verdad es q los titulares maquillan el rendimientos de muchos…
Me hace mal verlos tan mal a scocco y pratto