Arsenal vs River Plate - Suspendido

15 minutos antes lo van a definir si se juega o no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay que jugar al pelotazo por arriba . no queda otra …

se juega mañana si se suspende?

No creo ya que jugamos el miercoles, imagino que lo pasarian para la semana proxima donde no hay fecha entre semana

La paja seria, que metes un partido entre semana, justo cuando despues te toca la bosta a un par de dias…

no se supone que ese miércoles hay fecha de copa por la ida?

Para mi lo re suspenden

En La Red dijeron que la cancha de Arsenal estaba impecable. Hay que ver si se sigue lloviendo.

Ni idea por lo menos no vi nada confirmado puede ser que si, si asi entonces lo moverian para la semana previo al clasico

y no se supone que esa semana es la vuelta de la copa? ajajajajajjajaa :lol:

Yayo ‏@Yayonena 4 min

• Se suspende el partido
  • Pero Beligoy el partido ya terminó, es más, ya es miércoles
  • ¿Ah si?

Si el terreno de juego esta como la bostanera, que lo suspendan. No podemos perder puntos por este clima de mierda, es un partido recontra ganable. El tema seria ver cuando se jugaría el partido, teniendo en cuenta que el miercoles jugamos por copa y la semana que viene hay fecha entre semana con Lanus.

Si para de llover ahora quedaría una horita para que drene bastante agua, pero si no para…

Teo saca el arpón y lo ganamos tranquilo. Con agua sin agua, a este equipo le chupa todo un huevo, quieren ganar.

Apenitas llovizna. Parece que está parando

Pueden pedir que se retrase una semana la vuelta, ponele un poco de imaginacion :lol:

Mantenenos, con el minuto a minuto del clima en Sarandi.

Gracias(?

La cancha de Arsenal va a ser un charco. Yo quiero jugar hoy, pero si se puede jugar.
Que no se desarrolle un partido normal nos perjudica a nosotros, y además se corre el riesgo de una lesión.

Que ganas de ver a River la puta madre

Hoy está para que Teo juegue en jet ski.

:lol: que hijo de puta jajaja.

Para mi se juega igual