Si la cancha de Arsenal está como el chiquero, y me imagino que debe estar así o peor. Prefiero que no jueguen, imposible que River pueda hacer el juego que sabe en una cancha en estas condiciones…
Sebastián Srur @Sebasrur 6 min
Asi esta la cancha de Arsenal ahora.
La ultima vez habia llovido como hoy tambien?
Tengo una fea sensacion de que lo van a suspender viendo como esta la cancha en el partido de bosta
La cagada es que si suspenden el partido son capaces de mandarnos en esa semana previa al partido con bosta que no hay partido.
Por otra parte, si esta como la cancha de boca es mejor no jugar, no se puede jugar asi.
Desde la mañana que llovizna sin parar, no así fuerte como está lloviendo en Boca, pero no para.
Igual la cancha de Boca no es parámetro, ayer llovió fuerte en Independiente y jugaron bien dentro de todo
Sebastián Srur
@Sebasrur
El canchero de Arsenal probo recien la cancha. No hay pozos ahora. La pelota circula normal. Pero faltan 2 horas y media para el partido.
El partido de la bosta deberia ser suspendido, no se si estan viendo, pero hay lagunas mal x todos lados, no entiendo como aun no lo suspendieron.
Hay que ver el campo de Arsenal como esta, pero claramente en estas condiciones al juego de River no lo favorece…
Piola.
Una vez que llovió como la puta madre ahí creo que perdimos con gol de matellan de chilena jaja
¿Tanto cuesta poner un cobertor como en las canchas de tenis? Inentendible…
Yo justo estaba por preguntar si alguien de aca del foro vive cerca de la cancha de Arsenal como para saber que onda, manenenos al tanto vos que sos de Sarandí (? si llueve a full, para o lo que fuera jajaj
Ojala no se suspenda, tengo abstinencia de River y me va a ser imposible esperar hasta el miércoles
Se jugara con esta lluvia?
Es verdad, yo tampoco lo entiendo. Tal vez es aproposito, esto favorece al antifutbol de arsenal…me conformo con ganar medio a 0 en estas condiciones
Si se juega no nos va a favorecer por varios motivos.
-No le sirve al juego de River.
-Los jugadores van a quedar mas cansados que si se hubiesen ido a una excursión al monte Everest.
-Más riesgos de lesiones.
Ojala esté safable las condiciones del campo de juego, si esta como la cancha de Independiente anoche me conformo.
Que prefieren jugar con la cancha asi y no poder desplegar nuestro juego y correr el riesgo de que se lesione algún jugador faltando 3 semana para el superclásico o jugarlo igual ? Tengo muchisimas ganas de ver a River, pero…
Siempre con lluvia vamos al viaducto. Fuera de joda que son varios. El 1-1 anterior tb llovió.
Recién me subía al 152 y me puse a charlar con el chofer, fana de River también era, yo venía con la campera y el se acababa de comprar la nueva camiseta, me la mostró. Veníamos charlando sobre ese partido del gol de Matellan, y no nos podíamos acordar que ex river nos había vacunado ese día también. Tratábamos de hacer memoria, y cuando me bajo, justo cuando arrancaba el bondi y se cerraba la puerta, me doy vuelta y le grito “gandolfi!!!” y me responde “si, gandolfi” y se cerro la puerta y no lo vi mas jajaja. Que grande River jajaja
Si se suspende, el partido lo jugaríamos entre semana antes de jugar con la bosta no?
se aplasta el pasto y creo que después se quema o algo así
Una gran opción sería el protector che. Algo tan simple… Y no creo que le pase nada al césped, se aplasta pero no creo que mucho más, sino es muy simple: pones la lona un poco por encima del césped y la levantas desde el medio para escurra por los costados.