No nos comenta latorre, perdemos.
GANEN O MUERTE
Perdió Vélez, es clave ganar viejo, CLAVE. PONGANSE LA PIJA
5-0 River. Tres Teo, uno Mora y uno Rojas.
Va a estar llena de charquitos la cancha, muy lavada. Va a complicar jugar por abajo. Aún así hay que seguir apostando por el buen juego y sumarle remates de afuera. Hoy piscu hace uno de tiro libre.
Contra la palermeta no tenemos chances…
Hay que ganar viejo daleee y le ganamos al Rojo y chau (?
Si le ganamos a arsenal e independiente, y newells no le gana a olimpo o racing en la proxima fecha sacamos 6 puntos de ventaja, ojala que este torneo lo ganemos con la comodidad del boca de falcioni y guardemos lo mejor para la sudamericana
Lo que debe ser la canchita de arsenal despues de toda la lluvia que cayo, no me quiero ni imaginar.
lo veo dificil al partido, la cajita de arsenal va a estar inundada, dificil hacer futbol en esas condiciones
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 5 min
De un dirigente de Arsenal hace un minuto vía sms: “La cancha a esta hora es una pileta”
nnv?
VAMOS RIVER PLEE, TE PIDO NOO ME FALLEEES
Por favor que no se suspenda.
No se puede suspender, aunque no confio en la cancha de arsenal; si jugabamos en el monumental tal vez se jugaba sin problema.
Ch de q se juegue?
Se llega a suspender y cuando carajo lo jugamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si la cancha está como la de bosta no tiene sentido jugarlo.
Lo peor es que si se juega los jugadores van a quedar echos argolla para jugar el Miercoles.
Yo también quiero que se juegue, pero una cancha inundada no nos favorece para nada.
Sin contar el riesgo de lesiones que no queremos atraer.
Hay tantas probabilidades que se jeugue este doparti que se curen las hemorroides de Ponzio.