Arsenal vs River Plate - Suspendido

Quizás esté como el campo de juego el otro día en el Monumental. Inteligentes con el riego, eh…

No se che

Se suspendio?

Alejandro Garro ‏@GarroAle 1 min
Diario Herrera recorriendo el campo de juego está perfecto.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 2 min
Darío Herrera está en el campo de juego recorriendolo a ver como está el estado. La pelota rueda pero no pica. En un rato se decide.

Acaba de llegar Dario Herrera, el arbitro. Se decide en un rato si se juega. A esta hora SI.

Ahi hay un chanta en TyC pateando una pelota. …esta hiper pesada la cancha de mierda esa.

Quiero ver a River la puta madreeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mmm ahi estoy viendo en tyc, maso maso eh

DAAAAA MUERO DE ABSTINENCIA SI NO VEO LA GALLARDETAAAAA

Que se juegue como sea, la manija esta no se me va con nada.

Dicen en La Red que River no quiere jugar

Escuché que los jugadores no quieren jugar por riesgo a lesionarse, los de Arsenal si quieren jugar.

Daaaa… No sean cagones!

Sean hombres y salgan a la cancha maricones

estoy escuchando la transmisión de Radio Belgrano y Aliuf o como se escriba el apellido del gordo pelotudo bostero ese siempre hace los mismos chistes a todo el mundo “que distacio venga a la bok”

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

el arbitro dijo que va a esperar 1 hora :frowning:

MUEROOOOOO

Me la baja muchisimo sino se juega

Si la cancha está chota no nos conviene jugar el partido desde lo futbolístico, teniendo en cuenta las dimensiones y el rival. Ahora, pensando en lo físico hay dos maneras de verlo, está el riesgo de jugar en una cancha pesada con mucho más desgaste y riesgo a lesiones, pero también está el problema que conllevaría una suspensión del partido a futuro. Cuándo mierda se jugaría?, tendríamos que meter otra fecha entre semana, nefasto. Los bostis por lo menos ya están un gol arriba y solo tienen que jugar un tiempo.

Que bajón la lluvia hija de puta, igual es verdad lo del alto riesgo de lesionarse.

La cancha no favorece nuestro juego, sino todo lo contrario. Jugamos contra el equipo más anti-futbol del país, lo mejor sería que se pase

se se suspende, se jugaría el 24

Una amiga que esta en Sarandi me dijo que esta parando la lluvia. Ojala…