Arsenal vs River Plate - Suspendido

:lol:

Ya no llueve mas encima. Tremenda la manera de romper las pelotas que tiene el clima.

Tengo ganas de ver a River.
San pedro y la puta que te parió.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando se juega con godos cruz por la Sudaméricana??

Salió encuesta. Veremos qué se elige acá, servirá de muestreo.

Mierda.

Despues veremos si esto nos favoreció y nos perjudicó, parece mas lo segundo.

Lo pasaron para el jueves 25??? nnv facultad

Hasta ahora la lluvia fue la única que pudo parar a este River.

Por suerte por copa es el Miércoles, tenemos 3 días para descansar antes de jugar con independiente.

Que embole, no puedo hacer NADA, es como si esperaba que se abriera el mundo en dos delante mío y aparezca una tele con el partido. Estoy destruído.

Comparto. Además, el resultado de la encuesta que acabo de abrir te viene dando la razón.

puff, me acosté a dormir a la 1, y me desperté a las 9. Derecho a poner la pava y la tele. Despues de 1 hora bancandome seisieterrochos me decidí a prender la PC y enterarme que estaba suspendido. Que domingo bajonero…

Walter Linovich ‏@WalterLinovich 3 min
Cuenta @GarroAle que, finalmente, no se vendió ninguna platea de las de 3 mil pesos que puso a la venta Arsenal. La medida funcionó.

Y bue, no va a quedar otra que sacarme la bronca y bajar la manija terminando la temporada de la serie que estoy viendo :lol:

Pocas veces estuve tan aburrido y desganado como en este momento.

Bueno confirmado…

Juan Cortese @juancortese · 18 min

Ahora confirman en Sarandí que Arsenal-River pasa para el jueves 25

estoy pensando seriamente en irme a dormir

Lo bueno de que se haya suspendido es que ibamos a ir con los pibes pero nos dió paja la lluvia, así que el 24/25 vamos a estar sin falta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es como que te quedas diciendo “Para que carajo estoy vivo?”

Que paja esto men, terminar el domingo sin ver a River , es malisimoo…