Ya estaríamos 2 0 arriba.
Y bueh… a ver a los Bears contra 49ers…
Sí, “la calle” de Mirtha Legrand.
Ahora dicen para el jueves 25
q mierda loco, me siento vacío como roman
la batalla de tucuman fue en el año 1812 . se cumplen 202 años ._.
Increible que los partidos se jueguen a las 9 de la noche, para intentar “tapar” lo que dice Lanata
A lo que llegamos por favor…
LOS PARTIDOS DE FUTBOL SE JUEGAN DOMINGO A LA TARDE
Me parece excelente la medida. Cago mi domingo, pero es lo lógico. Lo que se hizo en la Bombonera fue un bochorno.
A Lanata ya no lo mira ni el loro
Que mierda no poder ver a River hoy, estoy muy manija la puta madre. Ya estoy contando hasta el miercoles, que enfermo que soy.
El horario de las 21 30 es una mierda. Y recién se implemento cuando apareció el programa de Lanata, por razones obvias. A mi me chupa un huevo el programa ese, pero el horario es una cagada. A las 20 30 debería ser el último partido. Como SIEMPRE fue.
Esta bien capo, si quieren pongan el partido a las 12 de la noche, todo sea por el proyecto “nacional y popular”.
Me imagino que sera otra batalla o algo paso, porque una profesora de la facultad me dijo que iba haber feriado y que se aprobó por única vez.
Aunque ya dijeron que se juega jueves
ya fue muchachos, cierren el topic hasta que se reanude el partido, es al pedo seguir comentando acà si la tele, la lluvia, grondona, clarin, el gobierno, etc etc etc
el partido se suspendiò, cada uno a su camucha a mirar otra cosa o aprovechen a garchar
bye bye
Para hoy era así
Me cago en vos Arsenal, y ojala grondona este siendo carcomido por gusanos en su mugrosa tumba
Para el jueves 25 entonces. La semana que viene
Hoy queria bailoTEO :P:P
no llueve mas
Esta semana jugamos por la Sudamericana?