En todos lados habian dicho que el partido contra bosta era en 2 semanas, o sea, yo pense que era : Miercoles Godoy Cruz, Domingo Independiente, Miercoles Lanus, Domingo Bosta
Sigo preguntando por los octavos de la sudamericana si pasamos. Sería la semana después del clasico?
donde dijeron que lo suspendieron?
jugamos este miercoles por la sudaca
La pm estaba re manija pero bueno asi no se puede
Che ahora se nos aprietan mas los partidos entre semana?
Igual creo que el 24 es feriado por única vez, se conmemora los 200 años de la Batalla de Tucumán, supongo que afectara a lo que tengas.
En todas partes…
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Que clima de mierda, lluvia, frìo, calor, lcdsm…! Y ahora sin River…lrmpqlp…!
Me RECONTRACAGO En Boca!!!
“River reclamará que no se ubique el partido entre semana, previo al superclásico”
QUIEN TE CONOCE LLUVIA
SE SUSPENDIO EL PARTIDO ULTIMO MOMENTO GENTE
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
SE JUEGA EL MIERCOLES 24
Ahora el miércoles no espero menos que una goleada eh, el equipo descansado, con la ventaja, la localía, ante un rival que vencieron dos veces en menos de un mes, está todo dado para el delirio del Monu.
De las noticias nuevas
Me interesa mucho mas el partido del domingo con Independiente que el del miercoles. Ojala regule si se va liquidando la serie
la puta que lo pario … que dia horrible …esperaba ansioso el partido …
Los 200 años de la batalla de tucuman se cumplieron en 2012
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo mismo me estoy preguntando, y no encuentro un pedo encima… nada concreto
el superclásico es el 5/9, pero los octavos no son el 1/9?
Más allá de cuándo se termine jugando, fue correcta la determinación de suspender el partido. Se podía romper alguno de los nuestros, además de que el partido se desvirtúa y puede ganar cualquiera.
Ahora bien, no les pasa a uds. también que se termina el domingo y les queda como una sensación fea, una especie de síndrome de abstinencia?
Fíjate quien banca tu posición y quien la mía. El hincha de River no quiere ver el partido a las 21:30.
que hago ahora? me voy a dormir?