Arsenal vs River Plate - Suspendido

Na miras las imágenes en tyc, imposible jugar

Che en tyc dijeron que River no queria porque despues el 28 se juega el clasico, no era el 5 que lo habian pasado? ya estoy loco

Si, coincido! Igual creo que no da para suplentes general, algún que otro recambio tampoco es la muerte de nadie :slight_smile: Vamos a salir bien parados de todos modos

Que terrible mierda de día loco. Nefasto clima, no podes salir a hacer nada, te la pasas toda la tarde mirando el techo pensando en el partido y a 30 minutos de empezar te lo suspenden. Laburar mañana me va a dar cáncer.
Menos mal que voy a la cancha el miercoles.

Es lo más triste y malo en la vida, a mi me indigna cuando pasan o suspenden un partido de River, me dejan con todas las ganas

¿Y por qué debería ser a otro horario? Enviá una queja a la Tv Pública para solicitar el cambio si querés, porque a vos se te canta. Utilizá un poco las neuronas, no consumen tanta energía, así parás de girar en un círculo del cual no podés salir. Buscando una justificación negativa para tus palabras respondés al mismo cuestionamiento planteado. Y eso no pone en duda tus capacidades intelectuales, las confirma de lleno.
Te vendés solo haciendo hincapié en el gobierno, todos los temas igual. Pero quedate tranquilo, yo no pensaría jamás que alguien te paga por opinar en forma negativa.

Que bajado. Lo bueno es que llegan todos bien por la copa.

Ahi esta la Tv Publica, parece estar 10 puntos pero con mucha agua para jugar.

No convenía jugar asi, no se pq se lamentan tanto… la unica contra es el calendario ajustado que tenemos, que igualmente si se juega el 24 nos deja una semana de descanso para jugar el super… A la vez hay muchas positivas, pq con el estilo de juego que tiene river no le sirve una cancha en mal estado, ademas de peligrar el físico de jugadores, sumando que arsenal le encantaría un partido sucio y trabado… Llegamos super descansados para jugar la revancha de la copa el miércoles. Lo mejor era esto, sinceramente.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
En un 95% el partido se reprogramará para el miércoles 24/9. Falta saber el horario. El martes se confirma todo en reunión de AFA.

Nos viene bien por un lado esto, vienen de un 0-4 e iban a poner lo que no tienen para dar otra imagen. Ojalá ganen todas las fechas previas a enfrentarnos así se relajan un toque.

Joya, se juega miércoles y es otro partido que no voy a poder ver. Me cago en mis horarios de los miércoles.

Y bueno, si hace una hora había dudas, ahora que siguió la lluvia no podía cambiar la cosa.

El horario es el mismo dijeron

mas o menos tirè la info he :wink:

te mata el domingo que no juege river, tristeza en el pecho… pero bueno, siendo racional fue lo mejor que nos podia pasar.

Que techen todas las canchas (como la del Ajax que se cierra toda, hasta el césped) y se acabó el problema :mrgreen:

Ojala que si jugamos el Miercoles nos manden a las 21:30 o a las 17:00,nos llegan a mandar entre las seis y las siete de la tarde y voy a putear como un pichon de Cappa

Es un garrón por la manija que tenemos todos, pero, objetivamente, es lo que más nos convenía. Por este partido en particular y por los 10 días de descanso.

No entiendo a quién le puede gustar la lluvia de mierda