Arsenal vs River Plate - Suspendido

Una completa falta de respeto hacia el hincha. Ahora no puedo ir el jueves 25.
Espero que me devuelvan las 3 lucas.

Grondona le ordeno a Yisus que llueva así su querido Arsenal zafa de la máquina de Gallardo. Todo esto es culpa tuya, viejo hijo de puta!

¿Estoy muy manija? La respuesta es SÍ.

Ni ganas de ver programas deportivos ni resúmenes de futbol tengo ahora, si no juega River, es como si no hubiese jugado ningún otro para mi, es mas, me va a costar ver ese tipo de programas de aca al miércoles que juguemos :frowning:

Considerá que dos partidos al mismo horario no puede haber, y en base a eso qué horario prefiere la gente para el último turno (en el cual River nunca juega de local).
Si gana otro horario, envialo a la Tv Pública.

Que mierda que suspendieron el partido, hay algun indicio de cuando piensan jugarlo?

Jueves 25 de septiembre. Falta confirmar el horario nomas.

Que dia de mierda, ojala lo hagan despues de las 20, mucha gente se lo va a perder por laburar sino.

Yo no entiendo, te querés hacer el gracioso con esto o qué?

Además, la cosa es no tener un pensamiento egoísta con el hincha en general, no solo el de River. A mi me chupa un huevo si River a las 21 30 juega de visitante. Algún club siempre va a ser local ¿O no? Y la gente que vaya a la cancha siempre va a tener el mismo problema.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

NO. River debe jugar siempre temprano. 41 77.36%
SI. Está bueno jugar a la noche. 3 5.66%
Me da igual. 9 16.98%

Domingo sin River NO es domingo

Me da la sensación que al partido con lanús vamos a llegar fusilados…

¿Qué tiene de gracioso? Egoísta es pretender que se utilice un sistema como el previo, en el cual se acomodaban los horarios para una Tv que además no te permitía ver los partidos. Antes era temprano para vender el producto, y después captar en la pantalla de un programa que tenía exclusividad a los que no podían pagarlo. La gente fue toda la vida, y entre semana, a los partidos de Copa. Hoy sigue yendo, también por el torneo local, y el que no lo hace se sienta en la comodidad de su hogar haciendo uso del control. Si esto no fuera una realidad ya se hubiese cambiado, por lo que toda esa discusión es estéril.
Lo que elija la gente en el foro está fenómeno. Los números de convocatoria en los estadios, y el rating, también. Tenés los dos parámetros, vos podés sacar tus propias conclusiones a partir de ellos. Gracioso.

No se que hacer, que mierda loco. Esperando 7 días para ver a River y esta lluvia de mierda caga todo. bueno no va a hacer otra cosa que ir a dormir

Te querés hacer el chistoso sugiriéndole mandar los números de una encuesta pedorra dentro de un foro a un canal de Tv. Igual me resbalan esas cosas, solamente hace que la gente te tome con menos seriedad a vos.
En cuanto a lo otro, no tiene nada que ver que antes se vendía el producto y que se “acomodaban los horarios para la tv” (como es ahora, se acomodan para la tv y para el beneficio de este gobierno). Los horarios anteriores eran comodísimos. Lo ideal sería que el último partido comience a las 20, así a las 22 ya la gente se puede volver a su casa. No metas los “partidos de copa” en el medio porque SIEMPRE fue así, además la gente días de semana trabaja y si es mucho más temprano hay personas que no podrían ir a la cancha porque no llegan. Por eso un fin de semana SI se pueden poner más temprano los partidos. Los puntos que proponés no tienen sentido.

Justamente es lo que vos expresás sobre ella, por ende el nivel de seriedad terminará siendo directamente proporcional. La que cambia o modifica horarios es la gente, en base a la propuesta inicial. ¿Cómo voy a pretender yo que se cambien las cosas si todos obtienen resultados positivos? El de la Tv me permite ver cada partido gratis, y genera rating para exponer en una planilla al otro día. Los clubes no merman en su convocatoria, y se adaptan a la propuesta citada. Yo soy un 4 de copas que no defino absolutamente nada, ni puedo pretender que los demás se muevan en base a lo que yo pienso como verdad o ley. En realidad, me da igual el horario (me adapto sin drama al mismo). Si a otro le molesta, o su caso particular genera que pierda algún encuentro, también lo comprendo porque me pasó varias veces.
Más que con el horario, el problema quizá lo tengan con el gobierno todos aquellos que lo citan.

De los creadores de “Si no te gusta armá un partido y ganá las elecciones” llega…

En SDF están dando a entender que no jugaron porque River no quería y la cancha daba para jugar, que el tema paso por que Boca se suspendió y están todos re sensibles con el tema del descanso con las copas y el superclásico que se viene, que opinan?

Que lo unico que hacen en ese programa es hablar boludeces

No entendí lo que preguntaste pero el domingo te vamos a ganar, abrazo.

Todos nos quedamos con las ganas de ver a la Gallardeta otra vez pero mejor que se suspendió el partido, River no puede desplegar su futbol en una cancha que la pelota no rueda, y encima a los 20 minutos de partido esa cancha de Arsenal era un barrial, o sea no podemos desplegar nuestro juego en esas condiciones y encima el riesgo de lesión se multiplica, para mi mejor que se suspendió, lo único que se puede hacer si se juega en las condiciones es pegarle de punta para arriba y correr y ese no es el juego de River, es mas claramente era mas favorable para Arsenal si se jugaba el partido con la cancha inundada como estaba.

Se nos viene una seguidilla tremenda que si salimos bien parados ganamos TODO, el tema es salir bien parado y me refiero a lo físico, que las piernas aguanten y que no se lesione nadie, pensando en eso River sumo varios días de descanso con esta suspension del partido que espero que le venga bien.