al pedo jugar 5 minutos nada mas
Juan Cortese @juancortese 15 s
Por ahora no se suspende en Sarandí. Dario Herrera confirma media hora antes del partido
Abrir
Bueno a esperar hasta las 9.
el quinto partido de tyc sports, que era river o bosta de visitante, no era a las 9 tambien??
QUE SE JUEGUE HIJOS DE PUTA.
Que poronga de horario por dios que gente hija de mil putas ya 21:15 era una estupidez
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 37 min
#RiverPlate River, si el campo está inundado, prefiere no jugar. Lo va a decidir Darío Herrera. Para mí, no se juega. Esto último, intuición
para jugar y dejar puntos en el camino que a la larga se sienten, que se juegue otro dia.
Qué cagada la lluvia esta! Encima 7 días que no vemos a River!!! Igual, si está como estuvo la del partido anterior, es preferible que ni se juegue…
A ver, si la cancha está pesada, hay que jugar igual. Distinto es si ya la pelota no rueda, como en el caso del chiquero. Porque ahí sí nos equipara con Arsenal.
Pero no tengan miedo a lesionarse, porque después van a tener que hacer un desgaste tremendo en seguidilla de partidos.-
No sean boludos, el estado del campo nos complica a nosotros. Es River el que juega bien al fútbol, nuestro juego es por abajo, el clima nos puede hacer perder puntos clave. Lo único que me importa, es que Donofrio ponga lo que haya que poner y no nos caguen con el fixture.
Jugamos el miércoles por la copa, el domingo contra Independiente, el miércoles contra Lanus y el domingo contra Boca. Esa seguidilla es bastante pesada como para que nos pongan un partido mas, si el partido se tiene que jugar el 8 de Enero del 2016, que se juegue ahí, pero que no nos perjudiquen.
No vaya a ser que decida jugarlo pero a los quince minutos lo suspenda.
Nadie pide que vuelva TyC ni nada…a lo que voy es que me parece una pelotudes poner un partido un domingo a las 21.30 para competir con Lanata, usan el futbol para arreglar sus problemas e intereses politicos y los que salimos perdiendo somos los hinchas.
Hasta donde me acuerdo se jugaba a esa hora cuando hacia mucho calor, para no jugar a las 14, pero no recuerdo que empiezen a las 9:30, me parece que el ultimo empezaba 19:15 y el clasico era a las 16/17.
No, contra Lanús no es entre semana al final.-
Ya se capo, fue sarcasmo.
Salas y River campeón, Salas y River campeón … Se debe haber jugado a las 9 de la mañana. También había partidos de noche, no tan tarde pero había.
Insisto el problema acá es por los cuervos. Con fechas disponibles esto no se jugaba y punto. La cancha de los bosteros no estaba para jugar ni a las 4 tarde ni a las 6 que empezó.
En la época de TyC el último era 18:30, pero justamente para que no compita con la Tv abierta y el fuerte del mismo grupo (Canal 13). Al revés de lo que sucede ahora, donde la Tv Pública pelea directamente con todo el aire.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Igual ojo! En Argentina, por reglamento, se puede jugar hasta las 22:15 si no recuerdo mal. Podría ir más lejos el horario…
Pero la TV Pública no esta para pelear el rating, es más ni siquiera dejan a las empresas por publicidad. Es vergonzoso que pongan un partido a las 21:30, se cagan en la gente.
Ah listo, mejor, quiero que el equipo llegue descansadisimo para jugar con los cerdos.
Igual, reitero lo que dije, si no jugamos este partido, que Donofrio ponga presión y no nos pongan el partido entre Independiente y Boca es una falta de respeto total.
El calendario es una pija… Como dice Ariel, es por la mierda de los cuervos. Si no lo ponen entre Lanús y Bosta, lo ponen entre Bosta y NOB y NOB es otro partido dificilísimo. Aceptaría que lo claven entre NOB y los cordobeses, en el peor de los casos.-