Arsenal vs River Plate - Suspendido

Me parece que tipo 21 podian llegar a jugar los sábados, pero los domingos imposible, porque despues se les complicaba para editar Futbol de primera. El último partido del domingo era tipo 19, me parece.

Y es obvio ssino se juega hoy se juega precisamente en esa semana

Hemos jugado a las 2230 por copa libertadores cuando enfrentabamos a los equipos brasileros xq alla veian una novela y se paraba el pais

Ah, según el satélite meteorológico, lo peor de la lluvia todavía no pasó. Así que esperemos que aguante…

Estaba lloviendo mucho hasta hace una hora, para mi no se la banca la cancha.

En realidad la Tv razona en términos de Tv: ¿A qué hora está la gente disponible con seguridad para ver el partido de la fecha?
Ellos piensan que es a las 21 y algo, cuando comienza el denominado “prime time” reservado para los programas de mayor audiencia.

Al final que paso, Lo suspendieron ?

Retwitteado por CarpMonumental
Agustín Gómez ‏@agustiingomez 2 min
Distasio: "Arsenal quiere jugarlo. ¿Quién tiene más peso: Arsenal o River?

:lol: jajajaja, no es necesario que digas pelotudez para defender cualquier cosa. Se cagan en la gente y punto.

Además, estarían razonando en términos de TV para algunas cosas (cagarnos la vida a los hinchas) y en términos de “TV Pública del Estado ARgentina un país con buena gente” para no aceptar publicidad privada (y seguir cagándonos, en vez de generar ingresos).-

Pero ahi ya estamos hablando de otra cosa, esto es el torneo local y nos encajan un partido que termina pasadas las 23 un domingo, cuando no es necesario.

Yo quiero que se juegue. Todo bien con que no se puede jugar por abajo, que se pueden lesionar, que beneficia a ellos por su juego pero yo quiero que se juegue, quiero gritar goles de River. Ya tengo la pizza, la birra, estoy en el medio del campo y no hice un choto en todo el fin de semana. Que se juegue la puta madre!

Estan diciendo que Palermo y los dirigentes de Arsenal lo quieren jugar si o si

América & Closs ‏@AmericanCloss 12 s
[AHORA] Darío Herrera: “Todavía no hemos tomado ninguna decisión”. Hasta ahora, se juega #Arsenal - #River.

Dios mio.

Para mi este pelotudo hace que se juegue y se suspende a los 30 del PT

Yo tambien quiero que se juegue, pero hay que pensar bien, el campo así como esta no nos conviene para nuestro juego, y después hay más chances de que se termine lesionando un jugador así, teniendo varios partidos entre semana, no arriesgaría. Igual no decidimos nosotros.

Pensalo mejor. Si River no puede proponer su juego, capaz terminas mas caliente por una derrota de mierda.

Ya tengo la pizza

Metetelá bien en el orto.

La pizza con jota también.

la TV y arsenal quieren jugar, river NO. rodolfo quiere hablar con herrera

Hagan sus apuestas señores, hagan sus apuestaaaaas. Para mí arranca y se suspende a los 20’.