donofrio salió a meter presión para que no se juegue.
Se suspendio…la re concha de mi madre! una semana esperando para esto, ahora quien sabe cuando se va a jugar, se complica todo.
Por qué D’onofrio no quiere? Se nos van a juntar un millón de partidos, loco…
Van a meter el partido antes que con boca, la puta madre.
me cago en la concha de la lora cristina y tu horario de mierda del orto y la lluvia hija de puta
que fin de semana de mierda
“Yo pise recién y el agua me llegaba al tobillo. Si se suspende lo decidirá el árbitro” @RodolfoDonofrio
Me pego un tiro si no se juega, la puta madre loco.
Bueno, menos mal que el miércoles jugamos por la copa si no me pego un tiro. Ahora lo único que pido que no nos pongan el partido entre Lanús y Boca.
Acá está lloviznando como puse. Estoy a 20 cuadras mas o menos de la cancha.
CarpMonumental @CarpMonumental 1 min
Norbero Álvarez, dirigente de River, desde la cancha de Arsenal: “Acá tiene que prevalecer la lógica. Es imposible jugar hoy”
Norbero Álvarez, dirigente de River, desde la cancha de Arsenal: “La cancha va a estar imposible. Lo mejor sería pararlo”
Norbero Álvarez, dirigente de River, desde la cancha de Arsenal: “Empezar y después supenderlo sería un problema mayor”
Por qué no esperan un poco, manga de imbéciles, en vez de ya tomar una decisión?
Se va a volver a jugar media hora antes del partido contra boca, seguro
Si no podemos desplegar toda la artilleria que no se juegue. corta.
Es oficial la suspensión?
Si la fecha se jugaria como se debe, como era desde antes que agarren la tv el gobierno, que el clasico del domingo iba a las 17 y el ultimo partido a las 19 hoy se hubiesen jugado los dos partidos sin problemas. Pero toda esta mierda de la television que pone partidos a horarios incomodos y re tarde hace que pase todo esto. En fin…hay que seguir AFAnando como sea…
en 30 minutos tiene que decidir el arbitro, no tengo muchas esperanzas
para que arranque y que a los 3 minutos se suspenda ni pienso prender la tele
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
NO
Está todo enquilombado por culpa de los cuervos. El campeonato lo quieren terminar la primera semana de Diciembre ( antes era incluso en Noviembre ) para que no los queden partidos pendientes y tengan que parar el campeonato las últimas fechas. Tendrían que haber hecho un fixture para que los cuervos adelanten ( ellos no tienen sudamericana ) y asi no nos rompen las bolas a los demás con un fixture chino.
Por lo que leo, dicen que el arbitro quiere empezar el partido y ver como aguanta la cancha.
Tranquilos muchachos, yo siento lo mismo que ustedes… pero no podemos arriesgar un partido así.
Ahí están mostrando, ya hay varios charcos y no para el agua. Ahora que acomoden este partido sin perjudicar la seguidilla de River.
Como lo paraste hoy, ponelo en un lugar conveniente D’Onofrio!!!
Es todo una conspiracion de Clarin esto. Estan haciendo llover justo a este horario para que los partidos se suspendan y la gente como vos putee a futbol para todos y pida que vuelva el monopolio de TyC.