a mi me parecio muy raro q en el partido contra velez, el relator del partido se la habia agarrado con lucho (si bien pratto lo volvio loco, no fue el peor) y q tenia q salir, y q se esta comprando el cambio, y q no estaba jugando bien y finalmente sale en el entretiempo, no se si estoy alucinando mucho pero me da la sensacion de q todo el mundo (dirigencia, tecnico, prensa) le esta pasando factura por algo …
Nah, el problema con los jugadores es de Almeyda. Con Lanzini, Pezzella, Ledesma y Cirigliano hizo lo mismo. Está loco, y a eso agregale que no sabe un carajo de nada…
Juan Cortese @juancortese
Hoy Almeyda probó Barovero; Pirez, Pezzella, Bottinelli, FM; Sanchez, Ciri, Ponzio, Aguirre, Mora, Luna. No creo que sea este el equipo
Pienso parecido. Con Martínez contracturado, intuyo que por derecha va a buscar un jugador que le de más salida - Abecasis o Sánchez, con Affranchino en el medio. Tampoco me cierra que Aguirre vaya a jugar por izquierda. Le cuesta moverse en los espacios reducidos y tener que pararse a contrapierna y contra la banda seguramente se le dificultaría muchísimo
No tenemos salida por los costados, no tenemos uno que tenga la pelota y de algún pase fino, simple seguimos igual, pobre el chino Luna, si no es por Mora no le va a llegar un pelota ni en pedo.
Según escuche Mora no esta para todo el partido, vamos a ver cuanto tiempo aguanta.
Nunca deja de asombrarme como aca se matan pensando, arman rompecabezas supercomplejos sobre como parar el equipo, cuando todos sabemos que por mas lindo que suene en la teoria, todos los partidos terminan siendo iguales, pelotazos y centros sin mirar y que alguno se ilumine y patee entre los 3 palos.
Si forma ese equipo definitivamente sigue sin brújula, pero ahora se le perdió el barco, lo que no quiera decir que pueda ganar.
Sin salida por los costados, sin volante pensante, al pelotazo por centésima vez.
Abecasis Y lanzini deberían ser parte. O que juegue con tres atrás.
O sea, pareciera que el tipo esta haciendo todo lo posible para no renunciar y que lo echen, ya es muy evidente que hace todo al revés, sino no se explica, quien carajo va a generar fútbol y llevar la pelota??(Si, Barovero y los centrales a puro pelotazo:evil:) Porque si me dijeras que en las bandas tenes a dos aviones que desbordan en el mano a mano, bueno, vaya y pase lo de tener 4 marcadores centrales(yo ni así los pondría, los volantes necesitan descargar la pelota para después ir a buscar o que le pase alguien por atrás para distraer), pero tenes a Sanchez que no rinde hace 20 partidos y a Aguirre, que lo mejorcito que tiene lo genera por el medio llegando al gol…que se yo, te sacan las ganas, que caiga una bomba y termine con este sufrimiento.