Arsenal vs River. Elegí tus 11 + opinión + info actualizada.

Ver resultados de la encuesta: Arsenal vs River. Elegí tus 11 + opinión + info actualizada.

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

• BAROVERO : 75 (9%)
  • VEGA : 3 (0%)
  • CHICHIZOLA : 3 (0%)
  • ABECASIS : 69 (8%)
  • VELLA : 4 (0%)
  • PEZZELLA : 72 (8%)
  • BOTTINELLI : 49 (6%)
  • GONZÁLEZ PIREZ : 15 (2%)
  • RAMIRO FM : 34 (4%)
  • D. MARTÍNEZ : 66 (7%)
  • ARANO : 4 (0%)
  • SÁNCHEZ : 14 (2%)
  • AFRANCHINO : 38 (4%)
  • PONZIO : 75 (9%)
  • CIRIGLIANO : 16 (2%)
  • AGUIRRE : 14 (2%)
  • LEDESMA : 4 (0%)
  • ROJAS : 63 (7%)
  • LANZINI : 67 (8%)
  • CAZARES : 11 (1%)
  • MORA : 70 (8%)
  • VILLALVA : 7 (1%)
  • GABRIEL FM : 16 (2%)
  • TREZEGUET : 53 (6%)
  • LUNA : 28 (3%)
  • ACEVEDO : 4 (0%)
  • SOLARI: 8 (1%)

Vuelvo a abrir el tema xq el domingo fue cerrado con el argumento de que “no era el momento” ??:surprised:
Unifico acá la encuesta para elegir a los 11, más las opiniones futbolísticas y la información diaria sobre la probable formación, prácticas, ensayos, etc.
El equipo que yo pondría sería:

Barovero;
Ramiro Funes Mori (si un diestro puede jugar de 3, ¿xq no podría hacerlo un zurdo de 4?), Pezzella, Bottinellí y Martínez; Affranchino, Ponzio, Rojas; Mora, Luna y Villalva. 4-3-3.
Al banco llevaría a Chichizola, González Pirez, Cirigliano, Lanzini, Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

Agrego que según Dasso y Topo López, Almeyda podría subir a algún jugador de la reserva como Solari.

PD. Ahora que pasaron 48 del partido con Racing, espero que sea buen momento para abrir el tema y que no lo vuelvan a cerrar. Saludos

sea lo que sea el equipo que juegue el Kanser va a decir que la prensa y la campaña politica en su contra hizo que pierda y juegue como el orto no?

Andrés, lo abrí para la encuesta, las opiniones de fútbol y la info. Para pegarle a DAP hay otros 20 temas abiertos. Lo digo por una cuestión de prolijidad. Vos, por supuesto, tenés derecho a postear lo que quieras. Saludos

Ramiro Funes Mori de 4, ALMEYDA ENTRA AL FORO CHICOS, CONFIRMADO!!!

Barovero
Abecasis Pezzella Botinelli Martinez
Affranchino Ponzio Rojas
Lanzini
13 y mora

Basta de 3 delanteros, basta de doble 5, basta de inventar centrales en los laterales.

barovero

abecasis pezella funes mori Martinez

Ponzio Rojas

Lanzini

Mora trezeguet luna

elkanserdaniel

Ramiro Funes Mori no ya jugado de 4, pero ya lo ha hecho como stopper sobre la derecha y no lo hizo mal.

Va para este usuario como para otros tantos que apelan a la misma expresión.
Sería bueno que dejen de usar la palabra kanser de manera sarcástica. Hay mucha gente que padece esa terrible enfermedad, o que tiene familiares cercanos que la sufren. Es de mal gusto y de una profunda insensibilidad jugar con eso. Pueden criticar a Passarella de otras miles de forma sin hacer daño a terceros.

Barovero
Abecasis Pezzella F.Mori Arano
Sanchez Ponzio Lanzini
Cazares
Trezeguet Mora

Las opciones que hay de volante por la derecha no me parecen mejor que Sanchez, por mas mal que este jugando el uruguayo.
Y si, pongo al boludo de Arano, por mas mal que me caiga. Quiero un tipo que conozca el puesto y tenga experiencia, aunque juegue horrible como Arano, prefiero mantener el equipo 3 o 4 partidos seguidos. Para mi la respuesta esta en la continuidad de los jugadores en su puesto y la confianza que les de el tecnico.

Brown; Cuciuffo, Ruggeri. Mundial 86. Líbero y stoppers.

Garcé, Ayala, Rojas. River campeón de Ramón. Línea de tres con marcación en zona.

Como sabiamente repite Bilardo, el stopper tiene la misma marca asignada durante todo el partido, independientemente del recorrido que haga el rival.

Contra Instituto, Ramiro fue central por derecha, Maidana por el centro y Juan Manuel Díaz por izquierda.

Barovero
Abecasis Pezzella Pirez Martinez
Affranchino Ponzio Rojas
Lanzini
Mora Trezeguet.

Pezzella-Pirez, llego su hora. FM6, come banco hijo de puta.

Igual seguro van a jugar Botinelli y Funes Mori. Tonto y Retonto.

Sagarzazu aacaba de decir que de 4 podría ir González Pirez :lol:

Basta para mi, yo me bajo acá.

En que radio esta el flaco? por que Twitter creo que no tiene.

Barovero

Abecasis
Pezzela
Botineli
Martinez

Afranchino
Ponzio
Solari
Lanzini

Mora
Trezeguet.

Barovero;Abecasis,Pezzela,RFM6,Martinez;Ponzio,Afranchino,Rojas;Lanzini;Mora,Trezeguet

???
Deja de deformar todo para q sea de tu conveniencia. Decir q DAP es un cancer para river no es faltarle el respeto a nadie.

La campaña contra Passarella ha llegado muy lejos, ahora le cierran los threads a un usuario solo porque se llama ELKAISERDANIEL.

La pregunta no es si Funes Mori puede jugar de 4 o no, la pregunta es porque tendria que jugar ahi si hay dos laterales derechos en el plantel. Si la respuesta es que Vella y Abecasis no sirven, para que mierda los tenemos a los 2 entrenando y pagandoles el sueldo?

Hace mil años que está en Rivadavia, lo escuché recién en la Oral Deportiva Extra que va de 14 a 15.

Veo que seguis por aca.No tenes ni un poquito de dignidad,como tu jefe.

Este Kaiser esta pidiendo Ban a gritos…

EN fin.

Barovero
Abecasis-Pezzella-Bottinelli-Martinez
Afranchino-Ponzio-Rojas
Lanzini
Mora - Trezeguet.

El bidet en el baño y el horno en la cocina.
El 8 de 8. El 4 de 4. El enganche de enganche. El punta de punta. Y el 9 de 9.

BASTA DE INVENTOS!

Una variante puede ser.

Ponzio de 8 y Cirigliano de 5.