Vuelvo a abrir el tema xq el domingo fue cerrado con el argumento de que “no era el momento” ??:surprised:
Unifico acá la encuesta para elegir a los 11, más las opiniones futbolísticas y la información diaria sobre la probable formación, prácticas, ensayos, etc.
El equipo que yo pondría sería:
Barovero;
Ramiro Funes Mori (si un diestro puede jugar de 3, ¿xq no podría hacerlo un zurdo de 4?), Pezzella, Bottinellí y Martínez; Affranchino, Ponzio, Rojas; Mora, Luna y Villalva. 4-3-3.
Al banco llevaría a Chichizola, González Pirez, Cirigliano, Lanzini, Gabriel Funes Mori y Trezeguet.
Agrego que según Dasso y Topo López, Almeyda podría subir a algún jugador de la reserva como Solari.
PD. Ahora que pasaron 48 del partido con Racing, espero que sea buen momento para abrir el tema y que no lo vuelvan a cerrar. Saludos
Andrés, lo abrí para la encuesta, las opiniones de fútbol y la info. Para pegarle a DAP hay otros 20 temas abiertos. Lo digo por una cuestión de prolijidad. Vos, por supuesto, tenés derecho a postear lo que quieras. Saludos
Ramiro Funes Mori no ya jugado de 4, pero ya lo ha hecho como stopper sobre la derecha y no lo hizo mal.
Va para este usuario como para otros tantos que apelan a la misma expresión.
Sería bueno que dejen de usar la palabra kanser de manera sarcástica. Hay mucha gente que padece esa terrible enfermedad, o que tiene familiares cercanos que la sufren. Es de mal gusto y de una profunda insensibilidad jugar con eso. Pueden criticar a Passarella de otras miles de forma sin hacer daño a terceros.
Las opciones que hay de volante por la derecha no me parecen mejor que Sanchez, por mas mal que este jugando el uruguayo.
Y si, pongo al boludo de Arano, por mas mal que me caiga. Quiero un tipo que conozca el puesto y tenga experiencia, aunque juegue horrible como Arano, prefiero mantener el equipo 3 o 4 partidos seguidos. Para mi la respuesta esta en la continuidad de los jugadores en su puesto y la confianza que les de el tecnico.
La campaña contra Passarella ha llegado muy lejos, ahora le cierran los threads a un usuario solo porque se llama ELKAISERDANIEL.
La pregunta no es si Funes Mori puede jugar de 4 o no, la pregunta es porque tendria que jugar ahi si hay dos laterales derechos en el plantel. Si la respuesta es que Vella y Abecasis no sirven, para que mierda los tenemos a los 2 entrenando y pagandoles el sueldo?