¿Quien fue el que lo votó a Vega? Debe tener parientes aqui en el foro
#SebapabloTeCantaLaPosta
El martes les anticipé que pensaba a González Pírez como titular para el lateral derecho.
#SebapabloMarcaElCaminoDeRegresoAlNacionalB
Almeyda jueves en la tarde y sigue buscando el equipo. Almeyda por que no te vas a buscar a wally y te dejas de romper las pelotas.
Gonzales PireX es la comprobacion experimental de que la vitificacion es irreversible en algunos casos
porque sigue sanchez en el equipo? es inexplicable
Sanchez, Aguirre, Funes Mori? Ni siquiera tendrian que haberse puesto la camiseta del mas grande y son titulares? Jajajaja que mal estamos. Me rio para no llorar.
Está lesionado Abecasis o algo? Digo, porque juega González Pires…
si este gil armo un plantel con 3 laterales por derecha y en 8 partidos ya tuvo que correr un central y ahora va a correr otro, mientras que a un jugador (que por mas choto que sea) el pidio que se quedara todavia no lo uso en el puesto (solo jugo de 3 el tano vella). Hay cosas que no las explica nadie…
Coincido en el mal o pésimo uso de la palabra cáncer para denigrar a Passarella…no está para nada bueno…
Es cierto que es de MAL GUSTO Y DE UNA PROFUNDA INSENSIBILIDAD…
El mismo mal gusto, que ponerse ELKAISERDANIEL como nick…en estos momentos…
Es casi provocativo.
Por suerte el nivel de respeto en el foro, todavía permite y tolera bien este tipo de apariciones.
Hernán Castillo @HernanSCastillo
En un rato almeyda para el equipo. NO es el de ayer. Mora titular? Lanzini? Ojo
El enfermito sigue hoy practicando con G.Pirez o se avivo que tiene laterales?
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Por ahora: barovero,pirez,pezzella,bottinelli,fmori,sanchez,ponzio,ciri,aguirre,mora y luna. Pero va a cambiar.
No lo pienso ver, por mi que jueguen Passarella, Almeyda y Amato.
Ah y que ataje Turnes.
Viejo no puede ser que desde el viernes ya este puteando por el equipo que pretende formar, seguro que el traidor no pone ningun defensor o lateral en el banco y volvemos a la misma de siempre, ANDATE A CAGAR ALMEYDA…
ahora en que era estamos???
Seguimos en la misma que comenzó con la llegada de Almeyda: La de la boludez
Este tipo para mi quiere entrar en el guiness de los records, con sus 8 millones de cambios.
Es indefendible, está a años luz de cualquier atisbo de sentido común este muchacho.
porq semejante borron a abecasis??? lo insulto en algun entrenamiento lucho, o le puso los cuernos?? sino no se explica …
4 centrales y doble 5 de marca. Ahora entiendo por qué Maradona lo bancó a este pelotudo, ninguno entiende un carajo.
Para mi viene de mas arriba la borrada de Abecasis, desde el quilombo de los porcentajes de su pase, de ser titular paso a no estar ni concentrado.
Barovero
Abecasis-Pezzella-Bottinelli-Martínez
Affranchino-Ponzio-Rojas
Lanzini
Mora-Luna
Banco: Vega, Pírez, Aguirre, Solari, Cazares, Funes, Vila (?)