Si se quiere ganar hay que trabajar toda la semana, durante todo la practica como defender pelota parada, tengo entendido que Arsenal nos puede recontra garchar de esa manera.
Tiempo para laburar en ataque es al pedo, es darle la pelota a Ponzio, Mora y Trezeguet y que dios nos ilumine. (?)
No se, por un lado pienso que es apresurado mandarlo de titular y más en esta situación, pero por el otro lado, no soporto un segundo más a Sanchez, y Affranchino no tiene nivel para jugar en River.
No coincido. Affranchino es un jugador pobre, claro que si lo comparamos con Sanchez, al ser una comparación tan pobre, pareciera que Affranchino tuviera nivel, pero le queda grande River. De hecho, un jugador que no pudo afianzarse de titular en San Martín de San Juan, deja mucho que desear en mi opinión. En estos partidos vi poco de él y el mismo concepto que le criticamos tanto a Sanchez, ponerse el balde en la cabeza y correr para adelante. River necesita otro tipo de 8, otro tipo de volantes. Lo que tengo visto de Solari dista de esa concepción. Además recordá que Affranchino venía sin ritmo futbolístico, cosa que Solari si tiene.
Abecasis jugó solo 45 minutos este campeonato y fijate que Cazares jugó de carrilero, cosa que no es su puesto. No podemos juzgar a Abecasis por 45 minutos (no niego que hayan sido pesimos, pero son 45 minutos al fin) y a Cazares por cumplir una función para la que no está preparado. No veo porque Solari pueda tener dificultades, siempre y claro esta que Matías no lo ponga a cumplir funciones del 4, por ejemplo.
Hoy, miércoles por la mañana, probó con una línea de 4 con Sánchez, Pezzella, Bottinelli y Martínez y con tres puntas: Mora, Luna y Gabriel Funes Mori.
Que imbecil es este tipo, sigue hinchando las pelotas con esos 3 delanteros del orto, BASTA!!!
Ponelo a Lanzini que por lo menos es enganche sino el equipo va a seguir partido pedazo de pelotudo.
es muy obvio fíjate la encuesta,los votos te dan por si solo el equipo,barovero abecasis pezzela botinelli martinez,affranchino(para mi solari) ponzio rojas ,lanzini,mora trezeguet.
Aguirre sigue como titular, Lanzini pelea por entrar en el equipo, y si lo hace, va a jugar de 11, pegado a la banda
Un día en la vida del hijo de re mil puta enfermo mental desquiciado estúpido idiota infeliz infradotado ignorante y pelotudo de Almeyda.