Arsenal vs River. Elegí tus 11 + opinión + info actualizada.

Ver resultados de la encuesta: Arsenal vs River. Tu equipo + opiniones + info diaria.

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

• BAROVERO : 13 (8%)
  • VEGA : 2 (1%)
  • CHICHIZOLA : 1 (1%)
  • ABECASIS : 10 (6%)
  • VELLA : 3 (2%)
  • PEZZELLA : 12 (7%)
  • BOTTINELLI : 8 (5%)
  • GONZÁLEZ PIREZ : 4 (2%)
  • RAMIRO FM : 7 (4%)
  • D. MARTÍNEZ : 13 (8%)
  • ARANO : 2 (1%)
  • SÁNCHEZ : 3 (2%)
  • AFRANCHINO : 10 (6%)
  • PONZIO : 13 (8%)
  • CIRIGLIANO : 5 (3%)
  • AGUIRRE : 3 (2%)
  • LEDESMA : 1 (1%)
  • ROJAS : 10 (6%)
  • LANZINI : 11 (7%)
  • CAZARES : 3 (2%)
  • MORA : 12 (7%)
  • VILLALVA : 3 (2%)
  • TREZEGUET : 10 (6%)
  • GABRIEL FUNES MORI : 3 (2%)
  • LUNA : 6 (4%)
  • ACEVEDO: 1 (1%)

Subo la encuesta y para no confundir unifico acá las opiniones acerca de la táctica a emplear y la información que vaya surgiendo desde hoy hasta el domingo y los comentarios post partido contra Arsenal.

Mi equipo:

Barovero;
Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori;
Afranchino, Ponzio, Cirigliano, D. Martínez;
Mora, Luna y Villalva.

Le daría una chance al “Chino” con dos puntas por afuera. 3-4-3

Flaco tu nick genera violencia.

Y te lo dice alguien que de pibe lo tenía de ídolo, que tiene todavía en algun lado una camiseta chiquita trucha de River con el número 6 cocido a mano por mi vieja.

Soldadito del kanser,seguis por aca?Cuando te vas a ir a la mierda,o sos como tu jefe,que no hay manera de echarlo?

:chupala:

palu, anda a lavarte el orto…

En este momento no puedo pensar en la formación contra Arsenal.

Bannen a este pelotudo por favor, hay que ser democratico y el 99% del foro quiere que lo rajen a este boludo.

Deja de abrir ths, cínico hijo de puta

Chupame la pija vos, Passarella, Palu y tu thread de mierda forro

Saludos a Sebastian la concha de tu madre

Vos tambien opinas que las 50 mil almas que fueron hoy a la cancha a putear al hijo de puta del presidente tambien estan pagados??

Igual no se por qué putean al presi, si total no se puede probar nada…

Tranquilo. No te exaltes. Passarella se va a ir el día que pierda la elecciones, si es que las pierde. Veremos cuando llegue el momento.
Saludos.

Que forrada este thread!!!

Passarella se va a ir el día que pierda las elecciones, si es que las pierde.

Juro por mis sobrinos que Passarella llega a ganar las elecciones de 2013 y me hago hincha de Boca.

Voy a festejar con un vino cuando te baneen, cinico de mierda… Cada vez falta menos…

che… que estemos en descenso ahora, tambien es culpa de aguilar?

Decile a tu viejo que eche a almierda y que lo traiga a Ramon la concha de tu madre.

Passarella fue lo peor que le pasó a River, lo peor lo peor. Un delincuente, un chorro, sinverguenza. No hay manera de hecharlo, de pedir elecciones anticipadas? que esperamos, que le entregue el club al proximo presidente en la B, totalmente fundido?.

Bien mufa estos threads…

Para mi es Palu que entra a tR para ver que es lo que vota la gente y en base a eso le arma el equipo a almierda :lol::lol::lol: