…Barovero…
Abecasis…Pezzella…Botinelli…Martinez
…Ponzio…
Afranchino…Rojas
…Lanzini…
…Mora…Trezeguet…
DT: Ramón Ángel Díaz
…Barovero…
Abecasis…Pezzella…Botinelli…Martinez
…Ponzio…
Afranchino…Rojas
…Lanzini…
…Mora…Trezeguet…
DT: Ramón Ángel Díaz
Barovero
Abecasis Pezzella Ramiro Funes Mori D. Martínez;
Afranchino, Ponzio, Rojas
Lanzini
Mora, Trezeguet
DT: Ramon Angel Diaz
Lo mismo
No hay problema. Vence el domingo y si no tenés ganas, todo bien. Abrazo
Por que no te vas bien a la concha de tu madre ?
Abrazo Leo y Hernan.
Se nos está cagando de risa en la cara este pancho. En serio, donde están los moderadores??
[MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]
Andate a la de tu mandre pelotudo.
-------------barovero-----------
—pezella—botineli—f.mori—
abecasis-ponzio-cirigliano-rojas
------------lanzini--------------
--------mora----trezeguet--------
beluschi_10:
Soldadito del kanser,seguis por aca?Cuando te vas a ir a la mierda,o sos como tu jefe,que no hay manera de echarlo
Tranquilo. No te exaltes. Passarella se va a ir el día que pierda la elecciones, si es que las pierde. Veremos cuando llegue el momento.
Saludos
Cada dia se te cae mas la careta.El “benemerito” no gana las elecciones ni aunque salgamos campeones del mundo,aunque que piense en presentarse es un sintoma de lo enfermo que esta.Y vos sos un pelotudo.Que esperan para bannearlo?
juan_miguel:
ELKAISERDANIEL:
Tranquilo. No te exaltes. Passarella se va a ir el día que pierda la elecciones, si es que las pierde. Veremos cuando llegue el momento.
Saludosche… que estemos en descenso ahora, tambien es culpa de aguilar
[MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION
[MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] … No vas a contestar cuando no tenes excusas como para defender a este hijo de puta??
Passarella se va a ir el día que pierda las elecciones, si es que las pierde.
Juro por mis sobrinos que Passarella llega a ganar las elecciones de 2013 y me hago hincha de Boca
Anda averiguando precios de las camisetas porque si hay algo que aprendí esta última década es que la gente de River siempre puede un poco más.
Por otro lado, no se que le ven a Affranchino. Es un mediocre igual que Sanchez. River no tiene 8.
Pongan a Solari.
Vos, tus threads y tu nick me tienen las pelotas llenas.
No es el momento