Arsenal - Olimpo

que gane Olimpo

En lo posible, sea cual fuere el resultado, no hay que lamentarse mucho. Recuerden que este partido entre estos dos rivales, es un regalo del cielo.

Tranquilamente esta fecha podria tenerlos de ganador a los dos, con otro fixture. Asi que bueno, si ganamos nosotros, cualquier resultado nos sirve.

Modo Optimista ON :mrgreen:

No. Si Olimpo gana, Arsenal queda con 140. Y River con 142 si gana. Pasaríamos a sacarle 2 (Dos) Puntos.-


No. NO TIENE QUE GANAR ARSENAL!!! :evil::evil::evil::evil:

Es resignacion caballero, RESIGNACION! :smiley:

Resignación y aceptación. Fase 5 :smiley:

Tranquilo… Que no gane arsenal, pero tambien puede hacerlo, y aun asi nos serviria. eso destaco. Por mas que no nos guste asumir la responsabilidad, Nosotros tenemos que ganar los 3 que quedan, asi nos pongan enfrente al barsa, al manchester y al real. O les ganamos o manchamos para siempre la historia de River. Facil no?

Es difícil. Yo le veo cosas positivas y negativas a los tres resultados. El triunfo de Arsenal, para mí, a la larga puede llegar a ser el mejor resultado. Pero sería pasar a depender de los rivales de Olimpo que bastante accesibles son, por más que, seguramente, jueguen con más presión. Aunque tampoco confío en River. Veremos, a mí el empate es el que menos me cierra.

Toy cagado!!! :frowning:

Bueno en limpio, cuantos puntos deberia hacer olimpo, despues de hoy, si llega a perder y cuantos nosotros por que ya no entiendo una mierda más.

Quiero que gane Olimpo pero tengo miedo de los 2 partidos que le quedan a River . Si despues nosotros perdemos con Estudiantes algo que puede pasar y ellos le ganan a Colon algo que puede pasar vuelven a estar arriba dependiendo de ellos

Si Olimpo no gana esta obligado a sumar los 2 partidos y no se quien te dice .

Las 2 cosas son complicadas para mi la vamos a jugar nosotros

Que golazo sería que pierda Tigre tambien.

Coincido con que conviene que gane Olimpo, en 2da instancia el empate, y el peor resultado sería un triunfo de grondona, digo arsenal.
Pero hay que tener en cuenta que aunque gane grondona, digo arsenal, después tiene 2 partidos mas, no es que ya se salvo, en caso de que River gane, seguiría un solo punto arriba de River.

me parece q a esta altura es preferible q gane olimpo, digo si tiene q ganar uno de los dos, viendo el fixture me parece q olimpo nos va a pasar si o si lamentablemente, por ahi arsenal la tiene mas jodida, veremos

que pasa si olimpo hoy no gana y en las proximas 2 fechas saca no mas de 4 puntos ??, cuanto deberiamos hacer nosotros ??

Por que para mi olimpo de ahora en mas va a sacar 4 puntos.

Olimpo se iria a 48, river deberia llegar a 144, es decir sumar 5 de 9.

ídem

ojalaaa, en el tema de los promedios el otro dia puse qe le pongo una ficha al globo para el domingo :stuck_out_tongue:

cuando juegan estos giles?

En cualquier momento Arsenal lo henebra.