Arsenal - Olimpo

Lo ideal no seria qe gane Olimpo!? pero claro,River tendria qe sacar los 9 puntos!!!

No sé qué conviene. Estoy cagadísimo. Diría que conviene qque gane Olimpo, para no depender de Terceros. Pero qué se yo…

Igual, creo que va a ganar Arsenal porque River está meado por la Comunidad de Elefantes Argentinos.-

Viendo que olimpo divide por uno, lo mejor es que gane olimpo y por supuesto que River gane. Con ese resultado las cosas comienzan nuevamente a depender de River, ya que quedamos con 142 puntos y arsenal con 141. Con los otros resultados River que da en una situación comprometida, ya sea para esta fecha o para la próxima.

Que alguien prenda bengalas en la tribuna de arsenal asi le sacan los puntos

Para mi empatan, pero conviene que gane Olimpo, o a lo sumo que empaten, para que River siga dependiendo de River. Olimpo sumando 6 de los 9 que le quedan zafa de todo, no le demos mucha vuelta al asunto, y uno de los rivales es Ñuls que pierde hasta con 11 foristas de acá, y Quilmes que para ese momento puede estar descendido.

Si Arsenal no gana, River ganándole a Colón ya pasa a depender de si mismo, y muy de última, para los pesimistas que no creemos que River saque 9 de 9, si los pasamos en esta fecha, yo tampoco creo que Arsenal saque 6 de 6. No veo con malos ojos para nada el triunfo de Olimpo, ya que a River hasta le da el margen de empatar para que si ellos sacan 6 de 6, se pueda forzar un desempate.

Que pierdan los dos…

Ah, no se puede? :confused:

Gana Olimpo - :stuck_out_tongue:
Empate - :expressionless:
Gana Arsenal - No existe carita porque seria la muerte misma…

Tiene que ganar Olimpo sin dudas, o en su defecto un empate, si llega a ganar Arsenal, creo que en un 95% jugamos la promoción, ya que los últimos 2 partidos Olimpo los tiene ganados y no lo podemos alcanzar.
Por eso coincido con Ariel cuando dice que algunos se llevaron matemática a marzo, empezando por el DT de River, cuando fueron a buscar el empate en Bahia con la excusa de que hoy sirve cualquier resultado entre Olimpo y Arsenal, un gran error, se mandaron un moco espero que no sea tarde.

Para mi tambien conviene un empate , y si ganamos pasamos a los dos , y ojala Buracan le gane a Tigre aunque no creo

Obviamente si tiene que haber un ganador que sea Olimpo. El rival directo de la promoción y con el cual promediamos tres torneos es Arsenal, si gana se nos complica la cosa

que Arsenal y Olimpo empaten y River Gane. Los pasaría a los 2.

Que Olimpo gane y pierda los otros dos partidos que le quedan, con que empatemos los tres partidos que quedan zafaríamos. En definitiva mejor que gane Olimpo, porque que si pierde con Arsenal y despues gana los otros dos no los pasamos ni aunque ganemos nuestro tres partidos.

:rip::cry:

Que empaten por favor. De última que gane Olimpo pero que NO GANE Arsenal.

:ahorcado:

que gane olimpo

Recién hablaba con mis compañeros de laburo y les comentaba que no sabía qué goles iba a gritar hoy.

Qué goles tengo que gritar, la puta madre. Esto es una mierda, todas las noches me acuesto y me pongo a pensar cómo me voy a largar a llorar si zafamos de esta tortura.

No se entusiasmen con pasar a Olimpo si ellos empatan o pierden, porque sumando 6 puntos zafan de todo.

Que River iba a buscar el empate a Bahía se venía hablando desde el martes. No sé si fue humo de los periodistas o no, pero da por las pelotas que nadie haya agarrado a JJ para decirle ¨che, pelotudo, que empate ni empate, hay que ganar porque otro resultado no sirve¨. No, o no se dieron cuenta, o no saben sumar, o son más cagones que JJ. Y menos mal que no ganó Arsenal, porque eran capaces de hacer lo mismo en Bahía. River no liga nada, es cierto, pero a la suerte hay que ayudarla, y en River por inútiles o estúpidos, están haciendo lo posible para jugar la Promoción.

lo mas importante ( ademas de que gane river) es que lso rivales pierdan puntos…asi que voy x un empate…si ganamos el domingo, sirve, si no ganamos nosotros, hoy no nos sirve ningun resultado.

qe gane Olimpo sino empate