Arsenal - Olimpo

Cual sería el resultado ideal?

Y cual piensan que será el real…

Cual sería el resultado ideal?

Y cual piensan que será el real…

Olimpo/Empate

empate…y que River gane de una buena vez por todas.

Que buena firma

PD: Olimpo.

Que River gane

Para mí si Arsenal gana, it’s over. River a la promo, al menos desde mi lógica y aún si le ganaramos a Colón. Arsenal tendría un enorme envión anímico y además mantendría una ventaja de puntos sobre nosotros (1 punto arriba estarían si ganaramos nosotros y ellos esta fecha; si empatamos o perdemos con Colón ya no hace falta decir nada).
Partamos del hipotético escenario de los 5 puntos (en mi opinión sería lo más optimista dentro de lo realista a lo que podemos aspirar): victoria ante Colón, empate ante Estudiantes y milagroso punto ante Lanús que seguramente va a estar peleando el campeonato hasta la última fecha.

A Arsenal le quedan:
-Colón de visitante
-Estudiantes en Sarandí

Mismos rivales que nosotros. Supongamos que empatan los dos; sacarían 5 puntos (contando la victoria ante Olimpo con la que empecé el post, a pesar de que para mí es más probable que gane Olimpo; estamos especulando), lo que nos obligaría a nosotros a sacar seis de nueve para recién empatarlos. No nos alcanzaría.

Olimpo juega con:
-Ñuls que está último, en Bahía
-Quilmes ya descendido, de visitante

Tranquilamente puede sacar 4 puntos de esos dos partidos (contando la derrota ante Arsenal) y ahí ya nos sepulta.

Por eso digo que si Arsenal le gana a Olimpo, yo empezaría a mentalizarme que nos jugamos por primera vez en nuestra historia la permanencia en Primera en una promoción.

Que gane peñarol asi volvemos a depender de nosotros, o sino que empaten.

Yo quiero que empaten, porque eso significaría que va a haber más equipos para superar, lo que eleva las chances de safar. Pero para elegir uno depende de la cantidad de puntos que crean que River vaya a sacar.

Si uno cree que River va a sacar nueve puntos, conviene que gane Olimpo.
Si cree que va a sacar seis o siete, ahí se entra en la duda.
Y si se considera que va a sacar cuatro o menos, es preferible que gane Arsenal.

Yo, viendo como viene River, me quedo con la última opción.

Alguien sacó muy mal las cuentas cuando se tomó la decisión de ir a empatar a Bahía. El enunciado que reza que hoy cualquier resultado a River lo deja fuera de la promoción es una verdad a medias, es pan para hoy y hambre para mañana. Hoy a River únicamente le sirve una victoria de Olimpo o en su defecto un empate. Una victoria de Arsenal lo condena a ganar para que nada cambie y estirar su agonía.

Son muchas combinaciones y resultados posibles aun quedando solo 3 partidos por jugar.

Todos ven con mejores ojos que gane Olimpo,
Pero si ganara Arsenal y River le gana a colon quedarian 2 partidos: De esos dos partidos si River gana 1, Obliga a olimpo a ganar los dos restantes. Si River empata dos, obliga a olimpo a sacar al menos 4 puntos…
Si Olimpo perdiera este partido y el siguiente, a River le alcanza con sacar 3 puntos en 3 partidos para estar arriba de ellos. Y con 2 quedariamos igualados.
Las matematicas certeras van a salir mañana por la mañana, cuando ya queden solo 2 partidos por jugar para dos de los rivales directos y se acaban los cruces entre equipos

Creo que cualquier resultado abre un abanico de posibilidades interesantes, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE RIVER GANE la re puta madre que me pario a mi y a todos estos cornudos que ensucian la camiseta

Aguante Olimpo vieja.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-recontra-huevos-con-el-promedio-hoy-en-promocion/2100.html

Si lo decis por JJ, estas equivocado. Todos sus movimientos y cuentas estan friamente calculados :stuck_out_tongue:

y yo estoy muy cagado :expressionless:

El Mejor resultado mañana es que Olimpo gane

Le sigue el empate

En el peor de los casos, si gana Arsenal (siempre y cuando gane River… esto antes que nada)… sigue quedando a 1 punto el de sarandi, y tiene que ir a santa Fe…

Y Olimpo en ese caso estaria olbigado a ganar 1 y empatar al menos el otro,de otra forma seria imposible que nos pase sin tener en cuenta los 2 ultimos partidos de River.

el unico resultado posible es que ganen los de bahia

empate… creo

Todos los resultados tienen su parte positiva y negativa:

Si Olimpo pierde, esta obligado a no perder ninguno de los partidos que le quedan, ganando x lo menos uno.

Si Arsenal pierde, los pasamos y volvemos a depender de nosotros y le tiramos la presion a ellos.

Si empatan, seguimos quedando arriba del Arsenal, pero solo x un punto. Olimpo se complica, pero no tanto, ganando un partido ya queda muy cerca de zafar.

Una derrota es un golpe duro para cualquiera de los 2, q los deja groggy y casi un boleto para mantener la categoria para el que gana. Un empate deja todo mas o menos como esta, con los 3 atentos hasta el final.

Yo no se q quiero.

odio las matemáticas por lo que leo con mucha atención los cálculos de mis compañeros foristas, y en ninguno de los casos quedé convencido acerca de cual es lo mejor.
Lo que sí creo es que OLIMPO ya tiene los tres puntos de Quilmes.

Para mi, hoy los equipos no se van a sacar ventajas, ojalá ocurra lo contrario. OLIMPO juega bien, ARSENAL tiene un DT estudioso y puede tener algun apoyo dirigencial.
En fin, por mas que los resultados de ésta fecha se den a favor nuestro, suplico al FORO mantener la cautela, los dos últimos partidos de RIVER, apesar de las actualidades desparejas, son complicadísimos.

Empate