Arsenal, el gran equipo al que le ganamos...

este es el “gran” equipo al que le ganamos heroicamente la semana pasada… haciendo golear de local por un equipo que está entre que entra y no entra en zona de descenso… :roll:

este es el “gran” equipo al que le ganamos heroicamente la semana pasada… haciendo golear de local por un equipo que está entre que entra y no entra en zona de descenso… :roll:

jajajjajja:lol: es cierto , se comio 5 pepaas , pero bueno , nuestros heroes los demolieron:mrgreen:
se le cayo la careta al arse , vieron??’ que triunfazo el del domingo

ahora espero que larguen el inflador y se dejen de romper las bolas.saludos

me pareces una persona pesimista

pesimista? puede ser… pero mirá que tengo razones… y muchas…

Ayer viendo el pesto que le pegó Central a Arsenal me imaginé que alguien iba a crear un tema como este… Con ese criterio si le ganamos a Velez mañana y despues Velez pierde por goleada van a decir lo mismo, nada les viene bien…

te digo lo mismo que le dije al muchacho en el post anterior: con Aguilar, nada me viene bien y tengo suficientes razones para eso: le ganamos a equipos pedorros de aquí, nos creemos que estamos para ganar la libertadores, pero como somos casi tan pedorros como ellos, despues nos agarra un equipo mas o menos bien armadito y nos hace pasar verguenza… esta pelicula ya la vi.

Pero es relativo, por ejemplo, se acuerdan de cuando le ganamos a lanus con baile 3-1 en el monumental? bueno, ese año salio campeon jugando un muy buen futbol, dando la vuelta en la bombonera, demostrando que esta todo muy parejo, lo mismo paso cuando le ganamos a boca en el apertura del 2007 nosotros eramos un desastre y se le gano muy bien 2-0, teniendo en cuenta que ellos habian ganado la libertadores de ese año.

Ultimo ejemplo: san lorenzo, nos gana 5-1 y pierde con estudiantes, godoy cruz, universitario, libertad…

y porque somos horribles como equipo , y con un poco de seriedad cualquier equipo nos gana quizas:roll:

De acuerdo una vez más con Luis. El único mérito que tiene Arsenal está sentado en la presidencia de la AFA, si no, no hubiese ascendido nunca. Es ALEVOSA la cantidad de partidos que curraron (árbitros) para ganar la Sudamericana.

Yo me la voy a creer cuando agarren a Boca y le ganen con autoridad. O si hacen lo mismo con un buen equipo brasileño, por ejemplo. Ahí sería otro cantar.

Abrazos, Martín.

No creo que tenga nada que ver . Arsenal es un buen equipo , que siempre esta de mitad de tabla para arriba o cerca de clasificar a las copas . Un equipo complicado que habia ganado las 3 primeras fechas .
Un mal partido lo tiene cualquiera , por suerte nosotros le ganamos y punto . Sumamos 3 puntos , que valen lo mismo que ganarle a Boca o a San Lorenzo

Miren a central, quien dijo que iban a golear?

Cuando vi el resultado de Central pense exactamente lo mismo. Jaa, la falsa ilusión que se crean algunos es increible. ¿No les cae la ficha de que Aguilar es Pte de River?

Todos los que juegan contra River a la otra fecha hacen un desastre.

Se juegan la vida todos contra River y a la otra fecha estan muertos.

Si es verdad…hay que ver como jugamos mañana con un equipo en serio…

pero tambien le ganamos a central o no???’

Ufff equipazo :roll: Y también le ganamos a Banfield eh, a tener en cuenta…

Mañana es EL partido.
es el segundo partido bravo que tenemos en el campeonato.
en uno nos humillaron,nosbailaron, nos golearon.
vamos a ver mañana.

Pero Arsenal es una mentira de Grondona, sim le Pusieron Arsenal por el Arsenal de Inglaterra jaja me cague de risa cuando me contaron eso!

este… lo dije xq justamente dicen q arsenal es un desastre x perder con central