Arsenal, el gran equipo al que le ganamos...

naa pero jugaron horrible…si te guitas por los goles nosotros nos comimos 5 con casla…y sin embargo antes de cada partido le tengo la re fe a ganarle a cualkiera

si te guias…

Hay que ganar todos los partidos, mas en un futbol tan parejo como este. Todos sabemos que no hay 5 goles de diferencia entre Arsenal y Central.
De todos modos, el nivel de River sigue siendo pobre, hasta hoy solo se jugaron 2 buenos partidos de 7.

jajajaj sii increible… a nosotros solos nos pasan estas cosas y sueeeeeeerte q ganamos… porq si hubiesemos perdido y encima vemos q perdieron contra Rosario Central, creo q eso hubiese sido peor, pero también hay q ver q no fue un partido 11 contra 11… fue un partido anormal, Gerlo de 9 y casi mete un gol ajajaja

esto es fútbol, todo puede pasar

Voy a proponer una cosa .

Ganarle a Boca, Independiente , Racing , San Lorenzo y Velez . Asi sumar 15 puntos por campeonato.

Y despues perder contra todos los equipos chicos y malos .

Que les parece ? Estariamos mas contentos ?

tenes razon , hay que ver contra velez como nos va…

pero claro, es lo que estoy diciendo hace rato
hay un trhead que dice, que si le ganamos a velez salimos campeones

en la bombonera se van a ver los verdaderos machos!!!
y agarrate fabbiani, porque ahi vas a tener que demostrar todo lo que venis hablando hace rato.

sabes que si!!!
no me gusta ganar campeonatos de cabotaje.
pero le quiero ganar a los grandes, como los grandes nos ganan a nosotros, dando catedra, con 5 goles de diferencia o cuatro, con 2 jugadores o 1 de menos.

prefiero ganarle a los grandes, como nos vienen ganando ellos a nosotros. que ganar un campeonato, no solo de cabotaje, sino con una verguenza futbolistica de la puta madre. con partidos que no se olvidan nunca mas.

acordate de racing, estudiantes. esos tambien son grandes, mas a la altura en la que esta jugando river.

yo propongo otra: tener un equipo de hombres que no arruguen en partidos dificiles…

Es el rival que hizo que nacieran Heroes jajaja, River sigue siendo una murga nada mas.

En esa te apoyo

También podriamos decir que le ganamos al anteúltimo campéon de la Sudamericana y al último campeón de la Suruga Cup.

Sinceramente me parece un thread sin sentido. Porque así como River le ganó a Central, éstos le ganaron a San Lorenzo y los Cuervos nos ganaron 5-1.

Je te comiste la mentira de Boca que nos dice campeonatos de cabotaje ?
La verdad me da pena tu pensamiento

Bueno bueno, pero tambien le ganamos al que gano o no??

Siempre mirando el vaso medio vacio

definitivamente central se va a la B y este resultado contra arsenal lo condena! como le va a hacer 5 al equipo del padrino!!??? :twisted::twisted::twisted:

gran verdad del futbol. En el futbol los que jugaron con River o Bosta a la fecha siguiente empatan o pierden es la ley del relajamiento.

Créo que Arsenal puede hacer Mejor.

Increible, el ping-pong de Arsenal-Central terminó 10-5 a favor del local… y perdió 0-5.

pero acordate que estan con otro DT , antes de merlo eran horribles, por eso ganamos:mrgreen::mrgreen:

Si bien el primer tiempo contra Central merecíamos estar arriba en el resultado, después nos generaron varias ocasiones de gol, que de milagro no se concretaron.
Central estaba jugando bien, hasta que entró Fabbiani y parece que hizo magia. Desconcertó a todos los rivales, empatamos el partido, y luego lo pasamos a ganar con un terrible golazo de él mismo.
No es que eran malos antes de que llegue Mostaza, jugaban igual que ahora, solo que el factor anímico y la llegada del Dt obviamente cambió todo.

Pero en fin, me quedo con la frase de Hernán “Siempre mirando el vaso medio vacio” y en esta tiene razón.

Luis se come un limon y lo encuentra dulce