FUTBOL
¿Quién se clasificará finalista de la Copa Sudamericana?
(55600 votantes)
River (26912)
48.4%
Arsenal (28688)
51.6%
GRACIAS PASSARELLA,AGUILAR,CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES POR MANTENER EN LO MAS ALTO EL PRESTIGIO DE RIVER PLATE. :evil:
FUTBOL
(55600 votantes)
River (26912)
48.4%
Arsenal (28688)
51.6%
GRACIAS PASSARELLA,AGUILAR,CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES POR MANTENER EN LO MAS ALTO EL PRESTIGIO DE RIVER PLATE. :evil:
FUTBOL
(55600 votantes)
River (26912)
48.4%
Arsenal (28688)
51.6%
Que carajo me importa
Idem
mejor
:roll:
Yo veo con más chances a Arsenal que a River…
A mi tambien me chupanl a pija las encuestas,porque se decide todo dentor de la cancha,pero hermano,esta encuesta la hacias 3 años atras,estuviera,Pellegrini,Astrada o Gallego,y River por mas que jugara dezastrozamente tendira mas del 70% de los votos.
Esto demuestra la decadencia del club,ARSENAL NOS DEBERIA TEMER,Y EN REALIDAD NOSOTROS LE TEMEMOS A ARSENAL…
mejor q sea arsenal el favorito asi como era voka el favorito para el superclasico y asi nos esta llendo asi q mejor
Es verdad yo tambien lo veo con muchas chaces a Arsenal,y por eso puse,gracias por arruinar el prestigio de nuestro club,ahi se ve reflejado hacia donde nos llevan Aguilar y cia…
Quizas para la Gente Arsenal es Favorito pero no significa que el Club de Sarandi Ganara…
coincido
Ya lo se amigo,sino cada vez que haya un partido yo apostaria 10000$ al favorito y seria millonario,no estoy diciendo eso querido compañero,lo que yo he dicho,SI PRESTAN UNA MINIMA ATENCION,es que esta misma encuesta,hace no muchos años atras,si la hacian por mas que river jugara con la 4ta,River superaba el 70% “porque es river”,pero hoy en dia,el PRESTIGIO del club esta por el suelo,gracias a las lacras que manejan las arcas del club.
Ya lo se amigo,sino cada vez que haya un partido yo apostaria 10000$ al favorito y seria millonario,no estoy diciendo eso querido compañero,lo que yo he dicho,SI PRESTAN UNA MINIMA ATENCION,es que esta misma encuesta,hace no muchos años atras,si la hacian por mas que river jugara con la 4ta,River superaba el 70% “porque es river”,pero hoy en dia,el PRESTIGIO del club esta por el suelo,gracias a las lacras que manejan las arcas del club
[/QUOTE]
Volveremos a ser Campeon de Argentina y Ganador al Nivel Continental. Pero claro que se necesita de Gente que tienen el Club dentro de su Corazon, que respetan lo que es, su Tradicion , su Historia, Sus Hinchas y su Prestigio como has dicho…
Debemos tener Confianza. Y que los que manejan se digan bién que si el club gana no es por la Eficacia de su Poltica Deportiva, sino porqué River Plate permanece lo que es: EL MAS GRANDE.
mejor, yo admito q vote todas las veces q pude para arsenal, quiero que lleguen como favoritos ellos.
igual gracias pasarella y aguilar y compania, river deveria ser favorito contra todos los de america salvo excepciones.
Me hace acordar a Banfield, a Corinthias y hasta en los últimos clásicos.
River puede hacer la diferencia, tiene plantel, lo que no tiene es técnico.
Al partido en Sarandí lo regaló con el equipo que puso en la cancha, teniendo un jugador distinto en el banco que se complementa de diez con el resto.
TENGAN EN CUENTA ESTO … QUE LOS QUE VOTARON RIVER SON HINCHAS DE RIVER Y LOS QUE VOTARON ARSENAL SON HINCHAS DE ARSENAL , BOCA Y TODOS LOS OTROS EQUIPOS . SUPONGAMOS QUE SI ESTA SEMI SERIA BOCA - ARSENAL , POR MAS QUE PIENSE QUE PASA BOCA YO VOTARIA ARSENAL JAJA .
O SEA … A LO QUE VOY ES QUE TODO EL MUNDO QUIERE QUE PASE ARSENAL .
Es asi…
Y tampoco hay que darle tanta bola a las encuestas…
Si te referís a Buonanotte, juega bien, pero tampoco es que la rompio el partido anterior contra los del rojo(es más, para mí jugó mal), para mi el jugador que debía estar en cancha ese partido era Rosales para que alguien habra la cancha por la derecha.
Y como no va a ser favorito, si de visitante, le hizo 3 a san lorenzo, 3 a los brasileros, y 3 a los mexicanos (donde ningun argentino habia ganado)…
Te llegan a meter un gol y cagaste, no lo sacas ni con un juez, de atras…