no me importan las estadisticas hechas por vosteros
Acabo de ir a sacar la entrada porque vamos a ganar.
Que Arsenal sea favorito no me mueve un pelo, pero viendo como jugó toda la copa(ganó siempre de visitante) es razonable. Para mi ellos son favoritos para pasar, por más historia que tengamos ellos saben especular.
ganan la encuesta porque son un equipo, hacen las cosas bien con un tecnico que hace rendir a gandolfi y san martin, han ganado todo de visitante…river, se come cuatro de tigre, o lo vapulea un caracas…despues del planteo que hizo passarella en sarandi claro que arsenal es favorito. river tiene plantel para pasarlo por arriba, pero con el comerciante de dt que tenemos todo se hace cuesta arriba.
Mejor.
Mucho mejor.
Estas encuestas son las que el 80% decia que River le ganaba facil a Defensor?
Yo paso, gracias, prefiero ir de punto.
Yo igual que vos. Vote a arsenal, a ver si pasando un poco de responsabilidad a ese clubsucho les juega un poco en contra. Es lo unico que puedo hacer de mi parte para ayudar a mi querido river que estan destruyendo.
estoy seguro de que la mayoria que voto arsenal piensa que river pasa
Si bien River es muy irregular, le pongo unas fichas al equipo el miercoles, no solo porque jugamos de local, sino porque con cualquier victoria alcanza…y river puede lograr eso tranquilamente…lo único que me genera cierta incertidumbre es la delantera (aunque a muchos no les guste, entre los que me incluyo parcialmente, la falta de Falcao se va a sentir, es el mejor 9 que tenemos, Ruben es HORRIBLE, y el Roly debe estar rotisimo para ni siquiera ir al banco).
Abrazo.-
Naaaaaaa me muero quien mandó esa frase a Olé?
Arsenal en la Copa ganó todos sus partidos de visitante.
River de local, en la Copa empato con DE-FEN-SOR y en el Apertura no nos olvidemos que empatamos con el último de la taba. ( y tambien con Independiente)
Claro, Arsenal es favorito
Antes ganabamos con la camiseta, los rivales temblaban. Ahora los hinchas de Arsenal cantan “en la cancha de River vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo a dar” (Arsenal de Sarandí la puta madre que lo pario!!! decime 5 jugadores!!)
Si te referís a Buonanotte, juega bien, pero tampoco es que la rompio el partido anterior contra los del rojo(es más, para mí jugó mal), para mi el jugador que debía estar en cancha ese partido era Rosales para que alguien habra la cancha por la derecha
[/QUOTE]
Puede ser. Pero a mí Rosales no me gustó mucho. Es cierto que ha jugado poco y tiene condiciones para hacerlo porque es un muy buen jugador. Aún así, creo que Buonanotte sí puede hacer la diferencia y con Arsenal hubiese sido clave.
La calidad del plantel de river, aunque muchos jugadores sean inestables en su rendimiento, hace pensar que la chance de ganar es muy cierta, lo que pasa es que hoy con eso muchas veces no alcanza, por eso la gente es precavida y se vuelca a arsenal, que tiene un funcionamiento colectivo bastante mejor, aunque yo no lo veo tan fuerte como otras temporadas, es un equipo bastante irregular, otro detalle a tener en cuenta
Uhhhh me bajoneo terriblemente esta encuesta , es mas me convencio, el miercoles no voy a la cancha, la serie esta definida en contra nuestra¡¡¡¡QUE CAGADAAAAAA¡¡¡¡¡
Uhhhh me bajoneo terriblemente esta encuesta , es mas me convencio, el miercoles no voy a la cancha, la serie esta definida en contra nuestra¡¡¡¡QUE CAGADAAAAAA¡¡¡¡
[/QUOTE]
Con el que tenes en la foto en el banco dalo por hecho,danielito.
Espero que pasemos así arsenal no le pone suplentes a la bosta…
lo veo muy parejo, a priori no creo que exista un favorito neto. para mi en esta llave se juega la final de la copa entre 2 equipos argentinos, porque son los mejores de sudamerica y de los mejores a nivel mundial.
le tengo fe a river; por fin estamos jugando con un estilo tipicamente copero. ojala ganemos.
Eso muchachos no importa… cuantos bosteros habran votado, cuantos hinchas de ind//, rasin, casla, velez… etc prefieren ver NO ganar a river… muchos de seguro… los pingos se ven en la cancha . o no???
Si con la defensa de mierda que tenemos un gol seguro se comen, y con eso se complica todo, encima no tenemos un 9 que la meta, Arsenal es un equipo, no tenemos un DT inteligente, jugadores pajeros, que piensan que compadreando pueden ganar, etc, etc,
Como mierda no vá a ser candidato Arsenal.