Arsenal de Inglaterra o de Sarandí ??

Es que gente como Pitrola y algunos de sus secuases,espantan a la gente de la izquierda

Izquierda, Pitrola, Walsh…Pitrola es el 3 y Walsh el 11 de Arsenal? :pfa: :pfa: :pfa:

jajajajajaja

Tal cual.

El sindicalismo lamentablemente está muy corrompido y lo menos que hace es favorecer a los trabajadores.

NOOOOOOOOOOOOO, SE ME OCURRIÓ UNA GENIAL!

(Pitrola)

Como le entraria a ese orto

jajajaja, buena Gastón. En ese orden de ideas, voy con la mia:

Finoli Finoli!!!

Tardé un poco en sacarla jaja CAR RIO

Cholo, andá a pronosticar porque te borrarn del torneo.

NO ES FINO???

Me aburrió el jueguito ese

El miedo es a River, que ya demostro en incontables oportunidades que puede papelonear tranquilamente con cualquier equipo de poca monta. No te parece?

Me extraña Matias, un moderador, desvirtuando un tread… :slight_smile: :slight_smile:

Me haces acordar a un tal Oscar… :slight_smile:

jejeje, la culpa fue de Gastòn, yo me enganche con esa huevada (que dicho sea de paso, es muy buena la mia, la de G. es malisima, jejeje)

SOMOS RIVER.
LES GANAMOS CON LA CAMISETA.
TENGO LA CERTEZA PUESTA. :smiley:

Perdonalos livius…

Gente grande, MAI GAT.

No te preocupes Juan, con otro Adios ya me cure de espanto…:slight_smile:

Matias el tuyo fue bueno, pero la foto de Wanda que puso Gaston le hace sumar puntos…jejejee

a proposito de Wanda Nara… vieron el video ?? no me refiero al que esta Peteando sino a la cancion…

ahi va, preparense para cagarse de risa…

CLICK ACA

Ojala sea asi,pero no creo que la serie la pasemos caminando…,va a estar muy chivo,y yo la veo MAS QUE COMPLICADA,mas que anda por el flojisimo nivel que tiene River,y por la regularidad de Arsenal.

yo creo,que hoy,esttan en un 50% y 50% las posibilidades.

Saludos

Matias el tuyo fue bueno, pero la foto de Wanda que puso Gaston le hace sumar puntos…jejejee

a proposito de Wanda Nara… vieron el video ?? no me refiero al que esta Peteando sino a la cancion…

[CLICK ACA](http://es.youtube.com/watch?v=lDx3N2dsBB4
[/QUOTE]

Jojojoj, el bananero está a pleno… Terrible el “Sacá esa cara de seria, si apareciste peteando en la Wikipedia” :lol: :lol: :lol:

va a ser muy parecido a la serie contra Banfield por la copa libertadores en el 2005.

[CLICK ACA](http://es.youtube.com/watch?v=lDx3N2dsBB4
[/QUOTE]

Jojojoj, el bananero está a pleno… Terrible el “Sacá esa cara de seria, si apareciste peteando en la Wikipedia” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja, no conocia esa “cancion”. un animal el flaco, jajaja