Arsenal de Inglaterra o de Sarandí ??

No te preocupes Juan, con otro Adios ya me cure de espanto…:slight_smile:

Matias el tuyo fue bueno, pero la foto de Wanda que puso Gaston le hace sumar puntos…jejejee

a proposito de Wanda Nara… vieron el video ?? no me refiero al que esta Peteando sino a la cancion…

ahi va, preparense para cagarse de risa…

[CLICK ACA](http://es.youtube.com/watch?v=lDx3N2dsBB4
[/QUOTE]

Jojojoj, el bananero está a pleno… Terrible el “Sacá esa cara de seria, si apareciste peteando en la Wikipedia” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaja, no conocia esa “cancion”. un animal el flaco, jajaj
[/QUOTE]

:lol: :lol: … y la de Dormis con media… con media pij… adentro… :lol: :lol: :lol: EXCELENTEEEE

Matias el tuyo fue bueno, pero la foto de Wanda que puso Gaston le hace sumar puntos…jejejee

a proposito de Wanda Nara… vieron el video ?? no me refiero al que esta Peteando sino a la cancion…

[/QUOTE]

Jojojoj, el bananero está a pleno… Terrible el “Sacá esa cara de seria, si apareciste peteando en la Wikipedia” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: … y la de Dormis con media… con media pij… adentro… :lol: :lol: :lol: EXCELENTEEE
[/QUOTE]

Un animal el chabon, jajaja. Esta enfermo, jajajajajaja. “te gusta la ricota”…impresenable el flaco, jajajajajaja

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: … y la de Dormis con media… con media pij… adentro… :lol: :lol: :lol: EXCELENTEEE
[/QUOTE]

Un animal el chabon, jajaja. Esta enfermo, jajajajajaja. “te gusta la ricota”…impresenable el flaco, jajajajajaj
[/QUOTE]

jajaj, y eso que todavía no habrás visto este:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=6vPWTlGDtvU

:lol: :lol: :lol:

Boludo, el bananero es mi idolo, dice todas las barbaridades que pronuncio los fin de semana en la casa de mis suegros jaj…

Vean dos que me hicieron sangrar los ojos de la risa, una es “ladilla” y el otro la de la hemorroides primera parte…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Un animal el chabon, jajaja. Esta enfermo, jajajajajaja. “te gusta la ricota”…impresenable el flaco, jajajajajaj
[/QUOTE]

jajaj, y eso que todavía no habrás visto este:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=6vPWTlGDtvU

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

que bueno el Megasopeda … las fotos de Mirta en bolas… que hdp :slight_smile: :slight_smile:

[s:6800b8a5f0]Posible formación de Arsenal:[/s:6800b8a5f0]

Cuenca: Gran experiencia, un buen arquero, regular, no creo que arruge, a pesar de que son las semifinales y el rival es RIVER.

Gandolfi: Debe estar rezando para tener que marcar a Abelairas y no a Belluschi. Importante de arriba, en su canchita seguramente hara un buen partido, en el Monumental no se…
Mosquera: Rápido, buenos cruces, anda bien de arriba, gran evolución en los últimos tiempos.
Matellán:: Experiencia, bien de arriba, va ser un partido especial. En su cancha va andar bien, en el Monumental no se…
Christian Díaz: Si juega Domingo, va tener un partido tranqui. En su punta jugarían 2 hombres de marca como Domingo y Tuzzio. Ahora, si juega Belluschi la va tener más complicada…¿se tirará por a Buonanotte si juega? Puede llegar a ser un punto débil…suele jugar en equipos chicos…y la va tener jodida mañana…Buena pegada, si mal no recuerdo. Va bien de arriba también.

Carrera: Jugo en España, buen desborde. En el bicho anduvo bien. Me gusta…tiene casi 30 años, pero me quedan mis dudas si arrugará o no.
San Martín o Damonte: El primero tiene marca, o hace un partidazo o pasa verguenza, no creo que tenga un partido “discreto”. La va tener complicada en “la batalla” si juega Ahumada, y más aún si juega Domingo. Además va tener que marcas a unos nenes como Belluschi, Ortega, tal vez Buonanotte, tal vez Rosales. Buen cabezeador. El segundo anda levantabdo mucho el nivel, es el clásico jugador de equipo chico que se va matar en este partido. Buena pegada.
Casteglione: Gran cabeceador, nos tiene de hijo lamentablemente.
Diego Villar o Yacuzzi: El primero juega, en Godoy Cruz anduvo bien. Es un jugador que me gusta, buena pegada, pone huevo. El segundo pone…en Mexico le fue bien sorprendentemente.

Biagini: Buen desborde, experiencia, va dar trabajo en el fondo. Se mueve bien por los costados.
Calderón: Experiencia, pícaro, genera espacios, un pibe de 37 años…Atento la defensa, se mueve por todo el frente de ataque.

¿QUÉ OPINAN USTEDES?

Un trineo: tres perros adelante y lo de atras todo de madera

Grondona es intimo amigo del Pelicano, en consecuencia para mi y para evitar el incendio en River va a dar una manito y va a pasar River, acordate lo que te digo
[/QUOTE]

Realmente creen q esto se arregla con ser amigo del capo o q grondona decide quien pasa? :roll:

Aplausos para Maisonna! :smiley:
Creo que en una frase respondió el trhead…

Y uds. saben que si el arsenal de sarandí le puede meter 4 al arsenal de inglaterra.
El milan es un desastre jugando, hace 11 fechas que no gana.
El unico equipo de Europa que safa es el Barcelona, despues el liverpool(por huevos) y el sevilla (juego por bandas y huevos), hasta lo pondria en la lista al Villarreal que sabe a que juega.
Los demas son irregulares o pierden con cualquiera o juegan mal como EL REAL MADRID.