Arsenal de Inglaterra o de Sarandí ??

para mi pasamos .

Hay que ver como está el campo de juego de Arsenal, si está un poquito poceado, cagamos…

ULTIMO MOMENTO!! DON JULIO MOVIO SUS INFLUENCIAS Y JUGAMOS EN LONDRES ESTE JUEVES CON EL ARSENAL…JAJA

Arsenal:

:roll: :roll: :roll:

¿Y a Boca le ganamos la Recopa?

¿Y a Boca le ganamos la Recopa
[/QUOTE]
Caminando con las manos para atras y con los ojos cerrados… :roll:

no gaston…evidentemente esto no es lo tuyo

Malisimo Gaston, jajajajajajjaa.

Todo esto lo logró el imbecil de aguilarcha,comprando jugadores falopas,contratando tecnicos de mierda y no mover un pelo cuando hacia falta.

Allá en el tiempo,quedó la grandeza de River,la cual impartia un cagazo barbaro a los rivales.

Gracias pelicano.

Segui comentando frases de los simpson gaston…

Arsenal es el nuestro!:
Ruben, Roly, Ríos, Pitu y su prodigiosa zurda, Rosales, sigo?

Jejejejjee,quedó medio trastocado despues del aluvión de votos que consiguió Vilma Ripol

Jejejejjee,quedó medio trastocado despues del aluvión de votos que consiguió Vilma Ripo
[/QUOTE]

:smiley: jajaj

Seguro no lo entendieron… :evil:

Vamos con una más fácil, River:

o Boca:

o Racing:

o Independiente:

:clown:

Uh…que buena foto, ya me la guardé.

Cholo, la verdad que me sorprendió un poco la poca cantidad que tuvo la izquierda. Mis votos hacia ellos son más que nada para que sean oposición, ellos siempre denuncian irregularidades, votan en contra de las empresas que destruyen el medio ambiente, apoyan las políticas de DDHH etc. Obviamente no tienen un modelo y proyecyo para gobernar, pero metiendo un par de diputados pueden votar lo que yo quisiera que voten.

Ayer leí una nota del porqué de la escacez de votos.

Cholo, la verdad que me sorprendió un poco la poca cantidad que tuvo la izquierda. Mis votos hacia ellos son más que nada para que sean oposición, ellos siempre denuncian irregularidades, votan en contra de las empresas que destruyen el medio ambiente, apoyan las políticas de DDHH etc. Obviamente no tienen un modelo y proyecyo para gobernar, pero metiendo un par de diputados pueden votar lo que yo quisiera que voten.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-29844-2007-11-05.htm
[/QUOTE]

Siempre me pregunto,porque esa guita que le dan a los partidos politicos (los que ya sabemos que no van a figurar ni a los premios)no la utilizan para cosas mas útiles.

Creo que hay más necesidades que el ego de ellos

¿Y a Boca le ganamos la Recopa
[/QUOTE]
ojo q con ganarle a arsenal todavia no estamos en la recopa, pero en el caso hipotetico de q la juguesemos habria q ver como llega river a esa instancia (que jugadores, tecnico). Idem con boca. La recopa se juega a mitad de año si no tengo mal entendido.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-29844-2007-11-05.htm
[/QUOTE]

Siempre me pregunto,porque esa guita que le dan a los partidos politicos (los que ya sabemos que no van a figurar ni a los premios)no la utilizan para cosas mas útiles.

Creo que hay más necesidades que el ego de ello
[/QUOTE]

Ojo, hacen cosas y muchas. Los ideales que tienen son muy buenos, lástima que son ideales para el mundo actual. Pero siempre buscan la honestidad frontalidad y ayuda a los más necesitados, o sea la igualdad. Siempre a priori voy a estar a favor del que hace una marcha, porque lo entiendo totalmente.

Y eso de que no figuran nunca fue en esta última elección, ya que por ejemplo Patricia Walsh entró como legisladora en la ciudad de Buenos Aires. Esta fue la peor elección de la izquierda en años.