Arsenal de Inglaterra o de Sarandí ??

Amigo Livius, que apertura de paraguas tiraste, jeje. Tenes cubiertas todas las aristas:

• Gana River, bien: “Vieron, era Arsenal de Sarandi no de Inglaterra. No es merito ganarle a este equipo de cuarta”
  • Gana River, mal: “Vieron que les dije, por la amistad de Grondona con el Pelicano paso River. Se los anticipe eh”
  • Gana Arsenal: “Como les vengo diciendo desde hace tiempo, soy el pesimista n° 1, asi que no es para nada raro que River quede afuera con Arsenal, si es un desastre”

Livius, usted es un crack, jejeje.

:lol: :lol: :lol: jajaja, es que escucho lo que se comenta contra este equipo de cuarta de Arsenal y me da risa, vieron quienes juegan?? San Martin Matellan, mamita si no le ganamos a estos muertos no nos presentemos mas.

jajajaja

no es q se le tenga miedo

al comtrario de le tiene respeto al ser un equipo chico

ya q lo equipos chicos en estos ultimos años han sido las revelaciones de torneos pasados y actuales

ej: lanus , tigre, argentinos,arsenal,san martin de san juan,etc

solamente hay q respetar al rival y no desmerecerlo

como hacen los vosteros q hablan antes de jugar y despues salen llorando por no aver ganado el partido

saludos

Creo que la serie depende pura y exclusivamente de lo que haga River, especialmente el DT. Por lo pronto si no juega Abelairas y Belluschi vuelve a jugar por izquierda creo que vamos bien. Ahora en la formación veo que Ahumada iría de volante central y Domingo por derecha. No creo que sea tan asi. Para mi Rosales va a ocupar el sector derecho, con Ortega más atrasado y Falcao como punta definido. Ahumda y Nico se van a distribuir el medio.

Para mi es un error que no juegue Buonanotte. Si bien jugó mal el útltimo partido creo que el error pasó porque en lugar de hacerlo jugar casi como wing izquierdo como jugó contra la bosta lo encerró en el cajón entre los centrales y los volantes de marca y se lo comieron. El enano es desequilibrante en el mano a mano y no en sectores de la cancha demasiado poblados.

Arsenal no se va a salir de su libreto de equipo ordenado que arriesga poco, libreto que en toda copa da buenos resultados. Los de Alfaro si es posible te firman ya el 0 a 0 en Sarandí. En todas las llaves definieron de visitante el segundo partido y jugaron con la desesperación del local. Es poquito pero les alcanza. La clave es River. Jugó horrible todo el semestre ( salvo el partido con la bosta) y no creo que cambie ahora, más si no juega el enano, clave para darle respiro a Ortega.

Miedo a River es el q le tiene la mayoria de la gente aca, no miedo especificamente a Arsenal

Comparto lo que decis, el tema es que ya nos ganaron hace no mucho…igual, el pronostico del clasico contra la bosta te avala. :lol:

Livius, este equipo Arsenal, es el mismo equipo que nos eliminó en primera ronda hace dos años atrás. Así que no creo que se lo pase por arriba como planteas. Además ellos tienen un DT, que no me parece un gran técnico, pero que por lo menos labura y pule las virtudes y trata de aprovechar al máximo lo que tiene. En cambio de nuestro lugar, eeeeeeeeeeeeeh…nah, no me quiero calentar.

Yo respeto a Arsenal, no a este River…

de esas llaves la verdad que contra lso mexicanos jugaron bien, pero las otras se la ganaron al goias y a san decenso , dos equipos horribles…river puede plantear otra cosa y es river jugando una semifinal ,en una instancia asi y de local no se puede comparar con esos equipos .

Ellos juegan horrible, ni en pedo pago una entrada para verlo.
Dominan a full la pelota parada y arriba te matan con la eficacia: llegan 2 veces te meten 1 gol, llegan 3 te meten 2.

Decir que a Asenal “le ganamos con la camiseta” me parece una imprudencia.

de esas llaves la verdad que contra lso mexicanos jugaron bien, pero las otras se la ganaron al goias y a san decenso , dos equipos horribles…river puede plantear otra cosa y es river jugando una semifinal ,en una instancia asi y de local no se puede comparar con esos equipos
[/QUOTE]

No creo que River sea un equipo que demuestre una solidez suficiente como para pensar que no va a entrar en desorden en caso de tener que ir a buscar el resultado de local. Conforme pasen los minutos la presión la va a sentir River y no Arsenal. A eso apelaron los de Alfaro en los 3 partidos de vuelta de las llaves.

Justamente, ese planteo, más que nunca les va a ser útil para enfrentar a un River que tendrá por historia la obligación de buscar pero que lamentablemente entra en desorden muy facilmente. Por eso te digo que Arsenal te firma un 0 a 0 en Sarandí para esperar y jugar con la desesperación de River en el Monumental. Pasó con Central, pasó con Botafogo y pasó con Defensor.

“poco felíz”

:twisted:

Miedo no.
Memoria de todo lo que nos paso con Pasarrella, de los equipos asquerosos que nos ganaron.
De que Arsenal ya nos gano este torneo, y ya nos elimino en una copa anterior.
De que nos tira un centro un combinado del colegio primario de mi sobrino y capaz nos hacen un gol.

Grondona es intimo amigo del Pelicano, en consecuencia para mi y para evitar el incendio en River va a dar una manito y va a pasar River, acordate lo que te digo
[/QUOTE]

SEEE!!! Coincido…Todo Pasa es mafia pura y esto sera un sacrificio de parte de Don Corleone, estilo mafioso para que la Familia siga unida y nadie sea tocado, Don Corleone va a sacrificar a uno de sus hijos para salvar la Familia, es algo que me vengo imaginando de hace un rato o sera mucho El Padrino…?

Yo no se si es tán así, eso de que hay un pacto entre el Padrino y el Morsa. Porque Arsenal está en un momento único del club y que andá saber cuando podrá volver a estar en esta situación.

¿Que gana Grondona arreglando el partido? Si a Aguilar lo tiene agarrado de las bolas…

Yo no le tengo miedo a arsenal ni a ningun otro equipo pedorro pero te recuenrdo que con el ex gran capitan perdimos por humillacion con equipos muuuuucho peores que arsenal como caracas, tigre, argentinos, jujuy etc etc…

para mi ganamos tranquilos, no pasamos caminando, pero si con bastante tranquilidad

Existen muchos negocios turbios y muchas transa-acciones en el futbol de la cosa nostra, El Padrino sabe que debe algo, El pelicano debe pesarle mucho a Grondona… son cosas que ni sabemos pero que podemos imaginarnos… el pelicano es una vivora y Don Corleone sabe eso…Arsenal con lo que realiso hasta ahora ya esta hecho, en cambio River aun ganando sabe que todavia no llego a la mitad de lo que debe llegar en este mandato del pelicano…

No le tengo miedo a Arsenal sino que le tengo miedo a nuestros jugadores…