Arsenal campeon Libertadores 2014!!

Listo es lo unico que les falta ganar y Grondona se va a morir en menos de años y no quiere partir sin ver a su querido equipito ganar absolutgamente todo. Espero que despues de esto vuelvan a jugar su clasico con el Porve en la B porque sinceramente NO LOS AGUANTO MAS

Listo es lo unico que les falta ganar y Grondona se va a morir en menos de años y no quiere partir sin ver a su querido equipito ganar absolutgamente todo. Espero que despues de esto vuelvan a jugar su clasico con el Porve en la B porque sinceramente NO LOS AGUANTO MAS

Le faltaria la intercontinental para ganar absolutgamente todo

Hoy Humbertito dijo por FOX que su sueño como dirigente era jugar el Mundial de Clubes…

Asi que el papi ya debe estar avisando que el trofeo tiene dueño.

Hola vengo a traer suerte:twisted:

Hoy estaba pensando lo mismo.
La única esperanza que podemos tener es que el que venga no tenga nada que ver con los grondona y le quite todos esos títulos a arsenal, porque son todos ilegítimos.
En varios países lo hacen

No me quedan dudas, equipo beneficiado del orto.

Por lo menos le sacaron 2 títulos a Boca, uno ganándoles 3 a 0 de visitante (Ese campeonato creí que se lo llevában). Y la Supercopa y por penales encima, como todo lo que ganaron los mugrientos

1 Torneo local
1 Copa Argentina
1 Copa Sudamericana
1 Recopa Argentina
1 Copa suruga bank.

Que mas queres papa?

ARSENAL, de sarandi :expressionless:

No juega en arsenal el pajaro canigia, lo mejor que vi con la camiseta del arse fue a calderon todo roto en las ultima, y al papu gomez, gran jugador.

Me voy a cortar las pelotas, que lindo que es el futbol pibe, andate a la puta que te pario!

Grondona se armo una Master y la rompió toda.

Hola, vengo a decir que no detesto tanto como otros a Arsenal, pero sí, ganan la Libertadores y dejo de ver fútbol.

Solamente un pronóstico del muchacho velezano puede arruinarlo todo.

Igual hoy Arsenal gano bien, no gano por el arbitro

Chau cuervito.

Giles, mejor que haya equipos fuertes cuando River está en la debacle ¿O acaso quieren que este Larry David en lugar de Alfaro levantado los trofeos?

que equipo de mierda, nunca lo quise por ser sucursal de Grondona

A todo esto, pasearon por el foro de Arsenal? :lol:

Como dije en el otro tema, un dato es que desde que empezó a ganar (Suda 2007) es el equipo más ganador del fútbol argentino: 5 títulos en 6 años.

Igual, la Suruga Bank será oficial pero me parece poco seria contabilizarla, deportivamente hablando.

Un campeón de un continente (sudamérica) vs un campeón de una Copa de un país (y encima menor, como Japón), es cualquiera.

Y bue… pero es oficial y cuenta. A mí me encantaría ganar la Sudamericana y después la Suruga y después la Recopa. Si la SB es tan poco seria por el supuesto bajo nivel del rival, los sudamericanos tendremos que demostrarlo porque las últimas cuatro ediciones la ganaron los ponjas…