Arsenal campeon Libertadores 2014!!

El fútbol esta en coma 4

arsenal aunque gane 500 libertadores es un equipo de la D

Arsenal equipo chico de mierda te odio.

Como puede ser que un club sin socios sin hinchas sin gente, pueda bancar un equipo de primera división durante tantos años y que encima salga campeón? Osea hasta los mas giles se avivan

Argentina…país generoso…

No me digas que tienen foro jaja

No tienen CHANCES de ganar la libertadores… Solamente de recordar el paseo que les pegó Roni solito solo el semestre pasado es muestra suficiente. Cuando van a copas internacionales posta, hacen agua. No tienen equipo, ni chapa…

Si, ya casi es nuestro, es TuArsenal.

Yo no me trago la azul, me fumo la blanca, y esto se cae de maduro, un equipo que tiene menos estructura social que sacachispas, que no tiene hinchas, que tiene apenas 500 socios, que tiene una canchita de mierda que es para que la llenen los visitantes que hoy no hay.

Como carajo hace para mantenerse en primera un club sin estructura alguna?, de donde saca la guita?? Defensores de Belgrano es mas club que Arsenal de Sarandi viejo, aca hay algo claro, y es que TODOS ESTAMOS PAGANDO LA ESTADIA DE ARSENAL DE SARANDI EN 1ERA.

River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Racing… etc etc, todos estamos pagando con nuestra guita a este equipo mediante AFA.

Vayanse a la mierda, tan evidente.

Si Arsenal gana la Libertadores voy a proceder en romper mi carnet de River, renovar el pasaporte, sacar pasaje al primer país africano que figure e irme a vivir al medio de la ruralidad de ese país. Y así no ver fútbol nunca más.

Igual, y esto lo digo en serio, a pesar de ser un equipo de mierda saca pibes de abajo y los mantiene, eso también suma. Por nombrar jugadores que se me vienen ahora a la mente están los dos laterales que son muy buenos, Nervo y Damián Pérez, Marcone, Aguirre.
Tienen a Campestrini (muy buen arquero) hace como 6 años. En general juegan con buenos centrales, a Lisandro López lo trajeron de Chacarita y después de Arsenal pasó directo a Europa y es un jugadorazo. Ahora tienen a Echeverría que tiene más experiencia.
Y después saben a lo que juegan. Siempre bien ordenados, corren todos. Aprovechan la pelota parada… en fin.
Hecho mi descargo futbolístico coincido con el resto, son un equipo de mierda inventado por Grondona, que muchas veces reciben ayudas dirigenciales y probablemente el día que se muera el viejo de mierda este van a volver a jugar contra El Porvenir.

La mayor ayuda dirigencial viene por el lado que vos remarcaste, el de mantener figuras. Como se explica que mantuvo a Lisandro Lopez durante años después de rechazar ofertas millonarias? el pibe quería jugar en arsenal? no me jodan. Campestrini lo mismo, arquero de equipo grande y hace 6 años esta. Estuvieron a punto de traer a Gio Moreno jajaja si no fuera por los chinos esta jugando en el viaducto.

A Guillermo Burdisso lo trajeron en su momento de la Roma. A Sperdutti del Palermo.
Algún día van a querer llevar a Ronaldinho o a Luis Fabiano.

Esta es la clave y de la que casi nadie habla.
¿Cómo se sostiene Arsenal con tan poca estructura?..

No va a ganar la Copa Libertadores, lo firmo ya.

Esta hablando Gentileti en fox, que muñeco papa! pancho del orto fracasado inutil.

Equipo de mierda, sucursal de grondona. Ojala se muera el gordo mafioso ese.

Alguien vio la transmisión de espn la noche del partido?, la nota a Campestrini con el hijo de Grondona que asco por favor, cuanta sobada de tripa a toda esa familia nefasta, corruptos de mierda, mueran de una vez.

Campestrini me parece un buen arquero.
Igual este tema daba que lo arranque “ElLider” asi lo mufaba…

Pueda ser que este thread tenga el mismo efecto que el de Racing.

No me molesta Arsenal, es un equipo choto que no pincha ni corta, no existen al lado de nosotros, ademas me caen bien que los dejaron cebollitas a los inmundos un par de veces, eso si, ojala se muera Grondona y toda su descendencia