Arsenal campeón copa Suruga Bank

Arsenal de Sarandí, campeón de la copa Sudamericana, derrotó hoy al Gamba Osaka de Japón por 1 a 0, con gol de Casteglione a los 41 del segundo tiempo. 2 títulos internacionales, por Dios…

Arsenal de Sarandí, campeón de la copa Sudamericana, derrotó hoy al Gamba Osaka de Japón por 1 a 0, con gol de Casteglione a los 41 del segundo tiempo. 2 títulos internacionales, por Dios…

Que increible, la concha de la lora.

ke bien po ellos… justo hiba a postar para ver como salieron

la verdad la tienen grande

Es oficial, pero es una copa de mierda que la juega el campeón de la Sudamericana contra el campeón de la copa japonesa. El Arse se quedó con U$S200.000 por ganarla…

Ojalaa que les sirva de algo-.

es truchisima esta copa… la juega un campeon sudamericano contra un campeon de un pais… malisima…
cuanta plata viene poniendo grondona???

Truchísima o no, Arsenal tiene un título internacional nuevo, y si ganáramos la Sudamericana y luego la recopa y ésto, pasaríamos a tener 8 títulos internacionales en vez de 5.

No, la iniciativa fue de la federación japonesa que propuso a la FIFA jugar una copa anual contra un equipo sudamericano.

que envidia… cuando voy a ir a japon a ver a river???

y bueno me parece bienn tienen otro tirulo mas en sus vitrinas ademas del dinero qe de por si es muchoo

q bien teniendo en cuenta q arsenal no es un equipo grande para ellos debe ser un logro importante.

Jajaja, que culiaus. Pero bue, si nosotros la hubiesemos jugado, la contariamos. Bien por el Arse (?).

Esa copa es truchísima,pero cuenta como oficial?
Estoy escuchando los programas deportivos y parece que si,pero se imaginan si la hubiese ganado River;seguro se estarían cagando de risa.

otra copa para grondona

Si, cuenta como oficial.

No se puede llamar asi esa copa es muy poco serio, todavia no lo puedo creer como perdimos contra este equipo de la b

bien por ellos pero la verdad no me va ni me viene

ksajdksjdajdkjskdjak
tomatela esa cpade mierda me la paso por las bolas
kdjskjdad

Floguer.